Muy buenos días chicos.
Qué tal habéis cerrado el mes de agosto?
Cafecito y pónganse cómodos.
@HiddenEvents
@Manolitoelpajotes
Muchas gracias por hacerme saber que se pasan por mi hilo de vez en cuanto y que me echáis de menos.
Bueno les cuento, mis planes no eran salir de Madrid en todo el mes de agosto pero me ha salido trabajo la última semana y fue todo muy de prisa, así que no pude avisar, la escapada ha sido para Venecia y aunque llovió muchísimo me ha encantado fue toda una experiencia inolvidable para mi. la historia, la arquitectura de toda la ciudad y la compañía
lo mejor de lo mejor.
Por otro lado mi mes de agosto ha sido muy productivo tanto tiempo de calidad en casita, estudios, descansar, objetivos personales.
Me han caído un montón de regalitos.
- Un minimercado recogido de la huerta de una persona maravillosa que me ha antojado a tener gallinas (creo que tengo que ir buscando donde meterme con tantos animales que quiero, me van a sacar de mi piso cualquier día).
- Chico majo que sabía que después de nuestra cita me quedaría el cuerpo falto de azúcar y me ha traído manolitos, se ha ganado el cielo conmigo
(no suelo comprar chuches porque me los devoró en menos de media hora, si lees esto... endulzaste mi corazón colega).
- Un comedero eléctrico para mi hija, esta persona sabe que me retiene mucho tiempo y se ha sentido culpable por hacerme llegar siempre tarde para la cena de mi gorda
lo ha solucionado bastante bien.
- No sé si por aquí tengamos amantes al vermut pero yo si soy amante de un buen aperitivo acompañado de una copita (costumbre muy buena por cierto).
Está guapísima persona me ha traído de Gijón un pico fino con un toque a naranja que aun no esta claro si me estoy tomando un aperol o un vermut.
cuando se me acabe la botella hablamos...
Soy muy afortunada y se los agradezco muchísimo, no me cansaré de decirlo.
Operación bikini se acabó... La vuelta al cole está respirándonos en la nuca a todos.
Os comparto muchas fotitos en cuanto solucione un problemita que me sale, para cerrar con broche de oro el mes de agosto que me ha marcado y darle la bienvenida a un nuevo mes que lo recibo con los brazos abiertos.
Antes de irme aclarar, que para los primeros eventos no trabajo mas de una hora, se podría alargar según como se vaya dando todo, eventos por mas de una hora o viajes solo con personas conocidas.
Estaré toda la semana de 12:30 a 22:00.