Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Bluevelvetmad 631806054

Esaschicas Premium

Nombre: Maya
Nacionalidad: Española.
Lugar: Mi hotel.
Contacto: 632673244.
Precio: 200€ hora.
Masajista: Mona. Alta (sobre 170), delgada, bastante parecido a las fotos. Único defecto el busto pequeño y caído.
Conversación: Buena, es habladora y trata de mantener con ella un ambiente agradable. Puede hablar de distintos temas
Implicación: No se puede decir que no intente masajear bien pero tiene para mi un defecto muy importante y es que es “mandona”, los masajes se da como ella quiere y no se adapta al gusto del cliente (dentro de cosas normales, no me refiere ya gustos especiales…). Para que nos entendamos, no es perfil Ariana o Belinda.
Ósculos: Los da pero sin húmeda y cambiando rápidamente para que no de lugar a más “profundidad”. Me pareció que fuma.
Masaje francés: Normalito, poco profundo.
Masaje general: Lo dicho anteriormente, al final tienes la sensación de muy encasillado, no se deja llevar por lo menos en mi caso. Veo más difícil conseguir dos masajes en la hora…
Recomendable: Cada uno según sus gustos (igual si la pones más, se suelta, pero…).

Aquí aporto otra experiencia en esta agencia, me suele gustar ir sobre seguro después de leer otras experiencias pero es verdad que alguien tiene que investigar el primero…

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Pues acabo de conocer este foro. Os pongo un resumen de las que están aún activas y que he conocido. Destacó que después de haber conocido a Marta el listón está muy alto.

Arianna Agencia Blue Velvet Madrid.

Nombre: Arianna
Fecha aproximada: otoño 2023.
Precio: 200€.
Su higiene: Buena.
Cara: Guapa, labios algo exagerados.
Pelo: Moreno muy largo.
Cuerpo: Algo blando. Pero sin grasa. Pequeñita.
Busto: Pequeño bonito.
Patio trasero: Muy bueno.
Piercings y tattoos: No recuerdo.
Actitud: Muy buena, muy maja. Intenta agradar. Acepto de todo y siempre con una sonrisa.
Masaje griego: No probé.
Conversación: Buena.
Fuma: No noté.
Masaje francés: Bueno.
Lo mejor: Agradable y aguantaba.
Lo peor: Nada.
Repetir: Sí, creo que lo haré pero voy poco y son muchas chicas.
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: 9.

Elia, Agencia Blue Velvet Madrid.

Nombre:
Elia
Nacionalidad: Española aspecto hindú.
Fecha aproximada: Invierno 2024.
Precio: 200€ en su oficina.
Cara: Guapa, pero aspecto de más serio. No es un bellezón. Pero cero defectos.
Pelo: Negro.
Cuerpo: de escándalo. Perfecto. Todo muy terso y tonificado.
Busto: Pequeño. Muy bonito.
Patio trasero: Increíble.
Piercings y tattoos: No recuerdo.
Actitud: Muy buena, pero estaba empezando y me parece tímida. No llegué a congeniar, es muy joven y algo cortada. Y después de haber estado con Marta todo es peor...
Masaje griego: No pregunté.
Conversación: buena pero claro de una chica de 20.
Fuma: No.
Masaje francés: No destaca pero no fue malo.
Lo mejor: El cuerpo y la actitud.
Lo peor: La inexperiencia.
Repetir: No, porque voy poco y después de Marta busco ese plus extra de energía.
Recomendable: Sí.,
Valoración global de la experiencia: 8.5.

Lidia, Agencia Blue Velvet Madrid.

Nombre:
Lidia
Fecha aproximada: Primavera 2024.
Precio: 200€ en sus oficinas.
Cara: Ojazos, bonita nariz, sonrisa bonita. De labios es de donde falla más. Pero cuando pone cara pícara uff qué morbo. Pero siempre está demasiado seria.
Pelo: Castaño con mechas rubias.
Cuerpo: Bonito, sin grasa, no muy tonificado.
Busto: el más pequeño que he visto, casi plana.
Patio trasero: Bien.
Piercings y tattoos: Muchos piercings muy bonitos. 2 en la lengua.
Actitud: No fue mala, pero sensación de cansada o de rutina. No ósculos. A veces algo ausente.
Conversación: Buena.
Fuma: No recuerdo.
Masaje francés: Bueno.
Lo mejor: Cuerpo.
Lo peor: Pocas ganas.
Repetir: No creo. Después de Marta pido ese plus más.
Recomendable: Sí, por qué no. En un día bueno será genial.
Valoración global de la experiencia: 8.

Ah se me olvidó decir que a mí la agencia me parece la mejor. Y que la atención por el WhatsApp de escándalo.
Siempre muy atentos y sin problemas. Creo que ya van más de 10 visitas y solo un problema con una chica, que solucionaron perfectamente. Así que chapó por la agencia.

Algún compañero ha tenido alguna experiencia con las masajistas argentinas (Lula o Azul)? sobre todo en cuanto a la actitud en el masaje. Me llaman la atención pero después de mi último fracaso con Maya me da un poco de respeto...

Buenas!
Algún compañero tiene experiencia con Erika?
He leído ya muchos malos comentarios (Maya por ejemplo), e igual que a Galenn, me da respeto.

Estuve con Erika, chica muy joven de piel blanca, mona, pecho pequeño. La experiencia regular, la lengua francesa no sabe hablarla o no le gusta, estuvo muy floja. Mi impresión es que es muy tranquila, demasiado, parece que no está contigo.

Nombre: Zoe.
Nacionalidad:
Española.
Fecha aproximada: Hace poco.
Precio: 200 € +25 por el piso.
Cara: Muy guapa.
Pelo: Largo Castaño.
Cuerpo: Delgado.
Busto: Natural y pequeño.
Patio trasero: Lo mejor de ella junto con su cara.
Piercings y tattoos: Algunos sueltos.
Actitud: Muy buena.
Conversación: Toda la que quieras, Te cuenta cosas de su vida sin problemas.
Fuma: No lo sé.
Masaje francés: Normal.
Lo mejor: Su cara y su implicación.
Lo peor: Nada.
Repetir: No.
Valoración global de la experiencia: 7.
Hola compañero. Veo que salvo la tuya, no hay más opiniones sobre ella y quería exponer la mía. También me gustaría saber si sabes algo de ella. La conocí después de estar en esta agencia o en las últimas semanas pero desde entonces no volví a saber nada.

Nombre: Zoe/Gala
Nacionalidad:
Española.
Fecha aproximada: Primavera 2024.
Precio: 200€ +-
Su higiene: Muy mejorable.
Cara: Mona.
Pelo: Largo Castaño.
Cuerpo: Delgado.
Busto: Justito pero ok.
Patio trasero: Bastante bien.
Piercings y tattoos: Ambos pero no demasiado.
Actitud: Muy buena.
Masaje griego: No.
Conversación: La mejor, me enganché a ella precisamente por esto.
Fuma: Como un carretero.
Masaje francés: Aceptable.
Lo mejor: Juvenil y agradable.
Lo peor: Higiene del lugar.
Repetir: Si.
Valoración global de la experiencia: 7.

Quería hacer un resumen, porque en este caso, es la primera vez que echo de menos a alguien de este mundillo. Realmente el acto siendo sinceros no es nada del otro mundo, aunque lo haga bien, no hay nada destacable. Un poco de todo lo típico y punto pero si se nota cierta implicación. Por poner una pega, creo que al dejar poco tiempo entre citas, el tema higiénico deja un poco que desear. Al margen de esto, su cercanía (a pesar de que obviamente es su papel sin más) es lo que me llevó a querer volver a verla. Perdí su contacto y sinceramente me extraña que lo haya dejado, llevaba tiempo. Si algún alma caritativa sabe algo y me puede dar un dato o cualquier otra cosa, de verdad que es de agradecer.

Estaría bien que nos contara algo de las chicas que conoce y más si están en activo.
La gracia del foro es que podamos saber quién merece la pena y en que piedra no hay que tropezar…
Estos de Bluevelvetmad tienen local propio o piso o sólo reciben en hoteles y domicilios de clientes, puedes decirme tarifas.

Estos de Bluevelvetmad tienen local propio o piso o sólo reciben en hoteles y domicilios de clientes, puedes decirme tarifas.
Tienen un piso de 2 habitaciones en la calle Limón.
La tarifa es 200 la hora domicilio y 225 en su piso. Nunca he comprendido por qué es más caro en su piso que en tu hotel (porque no son habitaciones por horas, es un piso alquilado que pagan lo mismo lo usen o no…) pero así es y ya no hacen descuento por decir que eres del foro…

Llevo un tiempo sin ir porque las masajistas españolas nuevas son pocas y por lo que veo con pocas ganas. Qué diferencia con la sucursal de Barcelona en cuanto a calidad y cantidad de masajistas… Creo que actualmente por ese precio hay mejores opciones.

Lo importante aquí es añadir reseñas. Para que todos podamos elegir con datos de clientes. Erika me parece una monada pero si como decís está ausente... pues no me gusta. Busco implicadas y a poder ser cañeras.
Elia puede tener un cuerpazo de escándalo, pero si no conecto o no me da ese puntito más pues me decepciona.
Animo a qué pongáis experiencias que nos ayudan a todos. Hay muchas chicas y pocos comentarios.
Los servicios son buenos pero para mí son caros. Y después de esperar mucho si no sale de sobresaliente me frustró un poco. Ya dije, Marta dejó el listón muy alto aquí.

Alguna novedad sobre Marta? Estuve con ella hace un año y medio y me encantaría volver a tener una cita con ella. :(

Belinda
Nombre
: Belinda
Precio: 200.
Cara: Tiene una cara curiosa, a mi me gustó, pero no es belleza potente e indiscutible.
Pelo: Pelirrojo como el de las fotos.
Actitud: Simpática, intenta agradar, con su punto de timidez.
Masaje francés: Correcto.
Masaje general:
Belinda es muy maja, cercana, nada de loba ni volverse loca. Cumple más que bien y si conectas y te gusta ese punto de teen tímida, muy bien. Ósculos estupendos, masaje francés correcto, masaje completo es que no duré demasiado jajajaa.

Pregunté por tarifas y a poco que pides cualquier cosa que sea una fantasía para ti pero que no requiera demasiado esfuerzo para la chica, da igual lo que pidas ya te están cobrando 50 € más aparte de la habitación 25€ y los 200 de la chica.

A su favor diré que lo están haciendo muy bien en cuanto a que cogen chicas jóvenes españolas delgadas de 50 kilitos o menos, dentro de este mundillo hay demasiada extranjera, gorda, mentiras con la edad y luego está Charificada cuando vas y que sean jóvenes es un plus muy grande así que un 10 por esta casa, tal vez por eso se merezcan pedir un poco más de dinero aunque las chicas no sean tan profesionales pero estás pagando por una española joven delgada.

¿Alguna experiencia con Marta o Luz? Luz en las fotos parece súper delgada pero luego he visto algún vídeo y el culo y los brazos parece que tiene algo de grasa, como si hubiese engordado respecto a las fotos y eso no mola. también he visto alguna delgada pero con carne de mas en el culo y cosas así, espero sigan siendo fieles a lo de españolas delgadas y no se desvien ya que estar buena es eso, y si trajeran una con buenas tetas delgada española ni te cuento.

Última edición:
Y si trajeran una con buenas tetas delgada española ni te cuento.

Buenas, es mi primer post pero soy muy Muy fan de Blue Velvet desde hace bastante tiempo. Había una chica como la describes, Chloe, que venía de vez en cuando de Barcelona a Madrid y no estaba en la página, sólo se anunciaba en los estados. Era una chica impresionante, delgada, ni un gramo de grasa y un pecho muy bonito, grande operado, y para mí la mejor que ha habido, aunque ya no está. Tuve tan buen rollo con ella que incluso me dio su número y su nombre real. Lamentablemente en cierta época borré todos los contactos de este tipo porque creí estar conociendo a alguien, y así se lo hice saber porque quise ser honesto y ahora no tengo forma de comunicarme con ella, lo cual es una pena porque me encantaría volver a verla. No sé si ella leerá este foro, pero por la información que he dado ella ya tiene que saber quién soy. Arroz con bogavante. ;)
De todas formas en la agencia renuevan constantemente y he tenido experiencias muy agradables con muchas de las chicas. Y seguiré teniéndolas mientras siga soltero.

Buenas, es mi primer post pero soy muy Muy fan de Blue Velvet desde hace bastante tiempo. Había una chica como la describes, Chloe, que venía de vez en cuando de Barcelona a Madrid…
@Jordi Pérez Sabía que tenía una foto guardada de Chloe de los estados que publicaban. Me ha costado encontrarla, pero te la dejo por aquí.
Si alguien sabe algo de ella (si sigue activa, más que nada), le quedaría muy agradecido. ¡Saludos!

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

@Jordi Pérez Sabía que tenía una foto guardada de Chloe de los estados que publicaban…

A ver si vuelve porque está muy buena.
A veces algunas vuelven, debe estar la casa en contacto con ellas porque alguna se va y al tiempo vuelve.

Luna

Nombre: Luna
Precio: 200.
Cara: Sin ser una belleza increíble la chica está bien, un 6-7.
Pelo: castaña-rubia

Actitud: Intenta agradar con su punto de timidez. No es una chica profesional, son chicas jóvenes, un 10 a la agencia por su política de coger chicas jóvenes y mucha española con físicos decentes, no como otras casas no paran de coger sudamericanas.

Defectos corporales: únicos peros vino sin dep. completamente cosa para ser masajista debería ser imprescindible y tiene algunas verrugas por el cuerpo que no procede. Resto muy bien, sin grasa, sin celulitis, pequeño culo.

Personalidad: bien servida de ella como se ve en las fotos.

Masaje francés: Correcto, boca muy pequeña como todo ella incluido lo de abajo, no g.p.

Masaje general:

Lugar del encuentro: mi casa una tarde de septiembre.

Llega y veo una chica con buenas razones, sin ser la más guapa es más que de sobra. Muy maja, cercana, nada de loba, personalidad tranquila, no acepta dedos pero muy bien, sin poner pegas a nada, sales satisfecho sin un masaje memorable pero te cuida como buena GFE. Cumple más que bien y si te gusta ese punto de teen tímida, muy bien. Si buscas loba no es para ti pero el perfil que Blue Velvet ofrece de chica joven teen es normal sean así, un 10 a la casa en eso, deseamos sigan renovando españolas jóvenes delgadas y tetonas.

Angélica.

Muy buena experiencia, chica muy guapa y agradable, en el masaje muy bien. Hace buen masaje francés, hasta el final.

Repetiría sin dudarlo.

Lydia, la chica a la que anuncian en su web como modelo, ojos azules y buena conversadora, no es otra que que Lidia que estuvo en Mimosas, Rebecas Secret y tierna juventud que no son agencias de modelable precisamente.

Creo ha vuelto a Rebeca Secret.

Venga, os dejo algunas expes para animar el hilo.

Nombre: Sheila
Fecha aproximada: Noviembre 2024.
Precio: 360€ 2h en mi hotel.
Su higiene: Impecable.
Cara: Para mí, preciosa.
Pelo: Corte alternativo, rapado por los lados y largo detrás, negro.
Cuerpo: Muy delgada, como a mí me gusta.
Busto: Pequeño.
Patio trasero: Pequeño y redondito, en su sitio.
Piercings y tattoos: Muchos tatuajes. A mí me encantan.
Actitud: La mejor. Se adapta a ti, te busca, toma la iniciativa, te pide posturas. Te besa, te muerde. Una pasada.
Masaje griego: No lo practico.
Conversación: La que quieras. Tiene tablas como para no perder el tiempo y tiene calle como para hablar de cualquier cosa.
Fuma: Sí, pero no me molesta.
Masaje francés: Muy bueno.
Lo mejor: Su actitud, su personalidad y su carisma.
Lo peor: Que no pueda verla más a menudo.
Repetir: Lo he hecho varias veces.
Recomendable: Absolutamente.
Valoración global de la experiencia: 9.

Nombre: Debbie
Fecha aproximada: Enero 2025.
Precio: 200€ 1h en mi hotel.
Su higiene: Perfecta.
Cara: Perfecta, rasgos suaves y dulces con mirada pícara y penetrante en ciertos momentos.
Pelo: Largo, rubio y cuidado.
Cuerpo: De infarto. Delgada pero no en exceso, alta y esbelta.
Busto: Mediano y elevado, todo natural.
Patio trasero: Estupendo. Delgado sin ser pequeño, redondo, precioso.
Piercings y tattoos: Un tatuaje particularmente grande, muchísimo morbo.
Actitud: De novia total. O de amiga muy muy cercana con derechos. Te come a besos. Increíble su soltura sin conocerme y lo bien que nos caímos, cómo se adaptó a lo que le pedí y las miradas... buf...
Conversación: Fenomenal. Es culta pero no pierde el tiempo, también tiene muchísimo humor, te ríes un montón. Muy simpática y muy agradable, sin exagerar.
Fuma: Sí.
Masaje francés: Buenísimo. No llega a GP, pero lo hace de maravilla.
Lo mejor: La actitud antes, durante y después del servicio. Es una joya.
Lo peor: Que ya no esté en la agencia ;(
Repetir: Lo haría una y mil veces.
Recomendable: Totalmente.
Valoración global de la experiencia: 9,5.

No le doy un 10 porque para mí hasta ahí sólo llegó Chloe, a pesar de Marta. Pero me va a quedar en la memoria para siempre lo increíble que fue estar con esta chica.

Nombre: Elia
Nacionalidad: Española con rasgos hindúes.
Fecha aproximada: Este mes de marzo.
Precio: 240€ 1hora en mi casa.
Su higiene: Excelente.
Cara: Muy guapa.
Pelo: Negro y largo, liso.
Cuerpo: Delgada y pequeña, manejable. Una muñequita.
Busto: Acorde a su cuerpo, pequeño y proporcionado. Muy agradable.
Patio trasero: Pequeño y redondo.
Piercings y tattoos: Varios tatuajes. A mí me gustan mucho.
Actitud: Muy tímida al principio, luego se va soltando. Besos intensos pero sin lengua, aun así me gustó mucho.
Conversación: Le cuesta soltarse al ser un poco tímida, pero al final acabamos hablando un poco de todo. Es una chica súper simpática si das en la tecla.
Masaje francés: No destaca especialmente pero le pone ganas, y eso para mí tiene mucho valor.
Lo mejor: Sus ganas de agradar y el cuerpazo de muñequita que tiene.
Lo peor: Que le cuesta soltarse un poco.
Repetir: Tal vez.
Valoración global de la experiencia: 8.

Os dejo una experiencia reciente, no muy buena esta vez. La agencia siempre me ha ido bien (voy mucho más a Barcelona), pero se ve que no siempre...

Nombre: Sheila
Fecha aproximada: Marzo 2025.
Precio: 200€ 1h en mi hotel.
Su higiene: Venía de calle para ducharse. Algo de pelo en las axilas para quien le guste
Cara: Es guapa, muy clara.
Pelo: Corte alternativo, rapado por los lados y largo detrás, negro.
Cuerpo: Ni un gramo de grasa.
Busto: Pequeño.
Patio trasero: Pequeño también, pero bien puesto.
Piercings y tattoos: Muchos tatuajes. Alternativa.
Actitud: Distante, disgustada, bipolar por momentos.
Masaje griego: Nada.
Conversación: Poca sólo para transmitir disgustos.
Masaje francés: Ni idea.
Ósculos: Ni de lejos.
Lo mejor: Que terminó.
Lo peor: En general que no quería estar ahí, y sí que yo lo supiera y me diera cuenta. Con este plan la experiencia fue nula.
Repetir: Obvio no.
Recomendable: Tú mismo.
Valoración global de la experiencia: 0,1.

Anunciate
Lorena's Place
Volver