Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Bruna brasileña Leganés 641298758

Esaschicas Premium

Bressac

Usuario Activo
Desde
8 Sep 2021
Puntuación de reacción
713
Estimados cofrades,

Os cuento una experiencia con esta señorita. Me apetecía hacer un poco de I+D y ver qué ofrece el mercado en estos momentos. Me llamó la atención el anuncio de esta chica y decidí acercarme a ver qué podría depararme.

Bruna es brasileña, del nordeste del país y habla bastante bien el Español. Es bajita, rubia teñida con un cuerpo muy bonito y 100% natural. En realidad parece más guapa, más joven y algo más morena que en las fotos. El lugar es en Leganés, en la calle rio Henares. Se trata de una calle peatonal, pero es fácil el acceso y ha sitio para aparcar bien por ahí cerca. Bruna estaba en lencería, impecablemente limpia y perfumada, dando una muy buena primera impresión.

En el cuerpo a cuerpo, es algo más parada de lo habitual en las jóvenes de su país, y los ósculos hay que sacarlos con sacacorchos. Habla francés bastante bien y es todo muy calmado, en plan GFE, pero notas que hay una cierta barrera.

Por lo general, una experiencia buena, pero sin ser del otro mundo... y quizás ese sea el problema.

Aun estoy viviendo el luto de una "amiga" que se fue a Alemania en busqueda de mejores condiciones, y aunque las comparaciones son odiosas, a veces son inevitables. No hay color. si no fuese por eso, tal vez tuviese una visión más entusiasta de esta experiencia.

Y es que cuando una masajista se va, deja un espacio vacío, que no lo puede rellenar la llegada de una nueva masajista...

Aun así, recomendable.

Enlace a un
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
. No logro subir imágenes, lo siento.

Anunciate
Lorena's Place
Volver