Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Buscamos Chico para trío

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.

Telegramer

19 Oct 2024
Puntuación de reacción
3
Hola buenas somos una pareja que está buscando un chico para hacer tríos queremos total discreción y seriedad.
Tenemos 32 y 39 años damos el nick de telegram por privado a los interesados para toda la debida información.

Recordad no marear.

Lee las normas del foro, todavía no te puedo abrir dm.

No se te permitirá acceder a la mensajería privada salvo que tengas post de cierto contenido, principalmente experiencias. Para acceder a la mensajería privada se ha de ser forero y para serlo debes de demostrarlo.

Gracias por entenderlo.

Por lo demás, y al no tener un número de teléfono de contacto entendemos que se trata de un trío liberal de carácter gratuito, si se trata de otra cosa el hilo será retirado.

Por lo demás, y al no tener un número de teléfono de contacto entendemos que se trata de un trío liberal de carácter gratuito, si se trata de otra cosa el hilo será retirado.

Pedir pediremos, hay conocidos que nos dijo probáramos en este foro pero si no está permitido está bien y gracias.

Es decir, que no se trata de un trío liberal de carácter gratuito y sí de prostitución.

Se procede al cierre cautelar del hilo por posible incumplimiento de la normativa legal por parte de los iniciadores del mismo.

EsasChicas es un foro transversal, alternativo, liberal, garantista y sobre todo, muy respetuoso con las leyes y normativas. Nuestra red social no admite promoción de la prostitución ni explotación de la mujer. Cualquier persona que no cumpla con las normas será expulsada inmediatamente además de ser responsable en exclusiva de sus actos ante las autoridades.

Respecto a nuestro mensaje nos referíamos que pedir pediremos que abonen los interesados la cuota de entrada al pub liberal (al pub liberal) o en su defecto de no poder quedar en un pub parte de la reserva del apartamento o lugar que se reserve para poder quedar los 3 juntos debido a nuestra economía y que no somos tontos y no podemos correr con los gastos del lugar de encuentro siempre y cuando la tercera persona tenga un lugar donde realizar el encuentro de los 3.
Y obviamente pedir pediremos seriedad, respeto y no marear como por ejemplo: mañana puedo y cancelar al día siguiente, preguntando si pueden hacer cosas que ya hemos explicado cuando nos presentamos ante la 3ª persona.

Nosotros somos una pareja seria.

Disculpen las molestias

Ayer publicamos un mensaje pidiendo un chico para trío somos una pareja que pedimos respeto, seriedad y no marear, nos ha tocado mucha gente muy poca respetuosa donde se toman las cosas sin seriedad es por eso que pedir pediremos respeto, seriedad y no marear con preguntas absurdas porque cuando nos contactan ya explicamos que es lo que queremos hacer puedo dar detalles, si decimos que mi chica no le gusta cierta practica luego cuando lleguemos al encuentro de los 3 no insistir en eso es muy molesto e incomodo.
Si decimos que no corremos con los gastos de la 3ª persona por ejemplo la entrada al pub no llegar al pub y decir no tengo dinero para la entrada. (nos ha tocado gente así).
Si no quiere quedar la 3ª persona en un pub poner dinero los 3 para un lugar donde estar los 3 ya que los 3 somos los interesados en quedar por eso siempre pedimos quedar en un pub liberal y no esta opción.

Así que con todo el respeto del mundo si nuestras palabras se dieron mal entendidas aquí dejamos este post para la aclaración muchas gracias.

Repetimos el post porque no nos aparecía publicado, lo sentimos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anunciate
Lorena's Place
Volver