Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
¡¡¡Buenas amigos!!! Busco chicas que sean muy valientes y les guste que la cosa sea natural, para poder quedar, ir a dar un paseo, tomar un café y fortalecer una bonita amistad. Muchas Gracias, os leo.
¡¡¡Buenas amigos!!! Busco chicas que sean muy valientes y les guste que la cosa sea natural, para poder quedar, ir a dar un paseo, tomar un café y fortalecer una bonita amistad. Muchas Gracias, os leo.
Hola, perdone, pero usted solo hace pedir, le envié un anuncio de lo que usted buscaba, para valientes y ni siquiera un simple, gracias.
Se trata de colaborar, creo yo, usted lo quiere todo hecho, me parece a mí.
No quiero ir contra usted, pero busqué un poco, hombre.
Hola, perdone, pero usted solo hace pedir, le envié un anuncio de lo que usted buscaba, para valientes y ni siquiera un simple, gracias.
Venga Jesús... Y soloapelo...Que hay cosas que mejor tratar en conversación privada...
Pero aún no teneis los 10 mensajes que se necesitan para poder escribir en privado...
Escribid un poco más y dentro de nada ya podremos saber de esas chicas valientes y naturales....
Muchas Gracias compañero... Y perdoname ya que ando un poco perdido en el foro y me cuesta un poco manejarle vamos soy un poco negado para las tecnologías le doy las gracias y le pido disculpas
Puedes encontrar lo que buscas en el mundillo asiático.
En el foro se anuncian @Asiáticas Pozuelo y @Las amigas de Cocó el primero salvo ocasiones puntuales son asiáticas casi siempre. Y el segundo puede ser la ONU, donde destaca Coco con su parte de masajista terapéutica y su valentía. Ahora allí se ha incorporado Susie que también viene de Pozuelo y altamente valiente
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.