Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Busco una chica madrileña

Esaschicas Premium

Nonomadrid

1 May 2014
Puntuación de reacción
10
A ver si alguien me puede ayudar.
Busco una chica española, madrileña creo, de unos 35 años que se anunciaba aquí o al menos había experiencias con ella. Tenía fotos con la cara descubierta, por cierto muy atractiva, y que no tenía sitio. En mi caso vino a mi casa.
Perdí el móvil y no consigo encontrarla aquí. Recuerdo su nombre real, empieza por "e" y acaba por "a", no lo pongo por si le molestara, pero no recuerdo el nombre que utiliza en el foro.
Por cierto no sé si no hay o no soy capaz de encontrarlo ¿Hay buscador en la página?

Gracias y un saludo.

Arriba del todo, a la derecha, verás una lupa. Eso es.

Hola Sejo.

Gracias por tu respuesta.

¿Puede ser que en mi versión no aparezca esa lupa? porque o soy muy torpe y no la encuentro o no está. Arriba del todo a la derecha está mi nombre, un sobre y una campana.

@Nonomadrid no te aparecía la lupa porque tenías el status de inactivo. Eres miembro de ECH desde 2014 y sólo has posteado 4 veces, ya te vale.

Ya te aparece la lupa, ahora depende de ti mantenerla o perderla.

Saludos,

Jersey

Anunciate
Lorena's Place
Volver