La masajista de la foto se llama Ruth, estuve con ella hace unos días, mi experiencia fue bastante mala, la masajista tiene un cuerpo apetecible, pero no os vais a encontrar a una chica implicada, me sorprendió que siendo bastante nueva en esto, ya se ha aprendido todas las malas artes, se quejaba por todo, que si esto no, que si no ahí, siendo super cuidadoso y yendo super suave, que no es que fuera a lo bruto... se habló un servicio de masaje y luego decía que no, y de las que buscan que te vayas antes de la hora, contraté 30 minutos y a los 20 minutos ya estaban tocando la puerta, y mientras estaba culminando el masaje con ella, se levantó y se fue y me dejó a medias faltando aún algunos minutos y encima al decírselo se enfuruñó, recuerdo que ya puso un compañero algo parecido con otra de las chicas, Sol, hace unos días, que estando terminando la faena se levantó y se fue dejándole a medias. La verdad es que estos últimos meses visité este piso de masajes varias veces y se le quitan a uno las ganas de volver, el trato al cliente es malísimo, te abre la puerta una chica con cara de mala leche que es como super seca (ya la mencioné en mi anterior experiencia), Noe, siempre llaman a la puerta antes de la hora, y la implicación de las chicas, pues es una tómbola, pero me da que las aleccionan en las malas artes del oficio para engañar, acortar los tiempos y demás, para colmo la anterior vez que intenté ir había reservado cita con una chica, me dijeron que sí, me hice el viaje y cuando estaba allí, me dijeron que la chica con la que había quedado estaba con otro y que esperara una hora, y que ya después me avisarían si podía por whatssap, y yo, claro que sí voy a esperar 1 hora y encima si viene otro, igual m volvéis a hacer lo mismo, así que me fui a otro sitio, porque no tenemos porqué aguantar este tipo de trato. Poca seriedad en este lugar, y nos ven como un euro con patas al que esquilmar engañándonos, al final si hay gente que lo aguanta pues así seguirán con sus malas artes.
Pero ahora viene lo peor de toda la historia (sí, hay algo aún peor)... resulta que días más tarde vi anunciarse a Ana, la masajista que había estado en ese mismo piso, sobre la que escribí una experiencia la cual fue muy buena (la tenéis unas páginas más atrás), la chica a diferencia de las que tienen ahora, si es buena gente e implicada, por cierto su número es 614221651, que preguntaba alguien en un comentario cual era, bueno, el caso es que tengo la cita con ella, y todo super bien. Y cuando ya me estaba recogiendo, le pregunto que cómo es que se fue de la casa de Elfo, y me contó cosas bastante chungas, por decirlo de una manera muy suave y sin entrar mucho en detalle, puesto que no sé si este es el lugar apropiado, digamos que las "condiciones laborales" no eran las mejores, y entre otras perlas, esta creo que debéis saberla como compis que sois, me contó que en esta casa tienen cámaras y graban a todo el que entra...
En resumen, yo ya no voy a volver, mal trato al cliente, engaños, vas para estar a gusto y las chicas te hacen estar en tensión y a la gresca y encima, temas chungos y graban a la gente... habiendo otras opciones de los mismos servicios de masaje con chicas de fiar y que te tratan bien, yo paso.