Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hay que tener merito siempre acabamos en la luna, pues para no repetir, otro temazo.... Por favor que nadie piense que soy menor de edad :lol: :lol: :lol:
Ay, que LucíaC ha repetido. ¿Qué castigo la ponemos, caballeros?[/quote][/quote]
Subir una foto suya de rodillas y con garbanzos debajo con los brazos extendidos sujetando libros, pienso que es poco castigo para un " fallo tan grande" mejor que pase una tarde conmigo para ir a la opera y después a cenar. :lol: :lol: Continuando la cancion encadena pongo mornin.
Y ya de paso, recordamos las reglas. Enlazar una canción con algo que contenga la anterior. No es un tema, ni hay que encadenar con alguna de las anteriores. Sólo con la última.
En caso contrario, quien se da cuenta, lo indica e impone el castigo.
Como en este caso. Creo que Prinzipito no encadenó con la última canción (la de Aha) sino con la anterior. ¿Qué os parece?
Querida y deseada tutora de LucíaC. Esta vez, por las reglas del hilo me ha tocado estipularlo y lamento no haberme dado cuenta de consultarlo con usted. Ruego tenga a bien por esta vez disculparme y, si bien yo lo he estipulado, tenga el malicioso gusto de aplicarlo siendo usted.
Y digo yo, ¿de dónde vienen las estrellas? La canción con la que había que encadenar era Take on me de Aha. Si la canción de prinzipito estaba mal encadenada, no habría que seguirla. ¿no?
TheSpirit, tu castigo es un relato de alguna fantasía que tengas pendiente de cumplir, si te quedan
Encadeno la siguiente con la de Aha porque es otro grupo ochentero, con tupecitos, uno rubio, otro moreno y también salen en el vídeo motos y chupas de cuero.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.