- Desde
- 19 Abr 2010
- Puntuación de reacción
- 19
TheSpirit dijo:Laura íntima dijo:Guadalajara, vale, pero la sexta canción seguida que puso fueIbiza y esa es española de todas, todas. La pregunta fue retórica, ya te digo yo que es un infractor convencido :lol: ¿a que sí, Big, a que lo reconoces?; ¡al paredón!
Me parece muy bien no ser yo quien imponga el castigo,que soy una blandengue, ¿y si castiga cada vez el último castigado?
A mí me da igual. El último que se equivocara o quien se de cuenta. De momento, quien se de cuenta. Es decir, no te escaquees y pon tú la penitencia antes de tus vacaciones.
Otra cosa, mariposa. Como la gente se irá de vacaciones (espero que todo el mundo pueda) había pensado en cambiar un poco el hilo. Seguir el juego pero de otra forma hasta que pase el verano. Por ejemplo, que la canción que se ponga empiece por la última palabra de la canción anterior. O algo parecido.
Vale, pues sentencio: Como Big Boss ya ha dicho en otros hilos que no le gusta publicar las experiencias, el castigo es hacer un relato contando alguna experiencia, sin dar nombre de la, chica que es lo que no le gusta. Pero que nos cuente lo que pasó en Relatos Eróticos.
Lo del cambio del juego, como queráis, yo me iré metiendo cuando pueda, cuando no esté nadando o poniéndome hasta las cejas de marisquito