Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Castellana-Capitán haya, Dr Flemening-Cuzco (generalidades)

Esaschicas Premium

Desde
5 Feb 2010
Puntuación de reacción
0
Para hablar de cuestiones generales, novedades, etc.
Pendiente añadir mapas zonales y fotos.

Qué fue de esta zona?
Nadie ha vuelto a catar por aquí?
Que haya visto, hay chicas (3 o 4) a partir de las 22.00 cada día entre semana en Sor Ángela de la Cruz. No he catado ni se si alguien lo ha hecho. Alguna expe?
Gracias.

Ahí siguen sobre todo desde que cierran los garitos de la zona, a eso de las 3 se ponen dos o tres chicas cerca de Castellana y varios trans también en la misma zona. Está mu caído como todo.

CiSk

Ayer mismo estuve en esa zona. Hay 2 rumanas tremendas entre 20 y 25 años, 2 pibones, morena y pelirroja. Tengo debilidad por las pelirrojas pero no entré al trapo porque estaba cansado pero si me informé para futuras visitas.
Tarifas: 30 masaje francés (10 min) y 50 masaje completo tradicional (20 min), todo ello en su Golf, con las ventanas traseras oscuras, opacas desde fuera.
135 en hotel, 1h todo incluido.
Muy recomendables a mi juicio.
Otra cosa que me cortó el rollo son las multas famosas de 3000 aurelios para los osados que se las lleven. Según ellas no ha entrado en vigor pero claro, ellas barren para casa y si te pilla la poli y no tiene nada mejor que hacer, te crujen.

Anunciate
Lorena's Place
Volver