Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Daniela 687506496 Masajista Independiente Alcobendas

Esaschicas Premium

Buenos días amorcitos como están??
Pasó a comentarles que nuevamente estaré atendiendo con citas previa en Alcobendas. Estoy con el teléfono de siempre. Muchos besitos! ❤️❤️🥰
😯 Vaya noticia más estupenda para empezar el finde. Tengo que hacerte una visita para bajar la alegría que tengo. 😏

¡Damos la bienvenida a @Daniela77 a la zona Vip del foro de Esaschicas!

Daniela es una chica latina de 26 años, con un carisma arrollador y una personalidad cercana y muy simpática que hace que conectes con ella desde el primer momento. Está especializada en distintos tipos de masajes, destacando especialmente el masaje griego, una experiencia que disfruta profundamente por todo lo que aporta tanto a nivel físico como emocional.

Además, ofrece un masaje completo realmente espectacular que no deja indiferente a nadie. Sin duda, una experiencia que merece la pena vivir… y que difícilmente olvidarás.

Recibe en Alcobendas con una amiga a la que todos ya conocéis así que... ¡Vuelve el masaje a 4 manos!

¡Damos la bienvenida a @Daniela77 a la zona Vip del foro de Esaschicas!

Daniela es una chica latina de 26 años, con un carisma arrollador y una personalidad cercana y muy simpática que hace que conectes con ella desde el primer momento. Está especializada en distintos tipos de masajes, destacando especialmente el masaje griego, una experiencia que disfruta profundamente por todo lo que aporta tanto a nivel físico como emocional.

Además, ofrece un masaje completo realmente espectacular que no deja indiferente a nadie. Sin duda, una experiencia que merece la pena vivir… y que difícilmente olvidarás.

Recibe en Alcobendas con una amiga a la que todos ya conocéis así que... ¡Vuelve el masaje a 4 manos!

Qué buena noticia! Podremos esperar una de sus míticas promos en 4 manos para celebrar este ansiado regreso?

Anunciate
Lorena's Place
Volver