- Desde
- 13 Oct 2023
- Puntuación de reacción
- 15
Chica: Diana madura.
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad: colombiana.
Fotos falsas o retocadas?: Es ella pero su anuncio es de hace 10 años esta super mayor y cuerpo mal cuidado.
Descripción de Cara: Cara muy alocada como drog...
Descripción de Cuerpo: Cuerpo mal cuidado con barriga y busto caído.
Descripción de Carácter: Sosa insulsa por teléfono todo me dijo que si hacía.
Vestimenta: Una bata para tapar su cuerpo y se la quita y dices madre mía que hice para que me he metido aquí ufff.
Fumadora: Ni idea.
Contacto Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Teléfono: 684754877.
Dirección: Calle Ángel del Alcázar 5, 3e.Horario: Ni idea.
Lugar del Encuentro El piso.
Ambientación/decoración: Buena todo correcto.
Valoración: 0.
Aire Acondicionado: No.
Servicio: Ayer.
Fecha de la experiencia: 27/10/2024.
Tarifa contratada (en €): 50 media hora pero la dije que tenía 40 tirados a la basura no pagaría ese dinero.
Otras tarifas ofertadas: No lo sé.
Duración real del servicio: 20 minutos estaba super a disgusto.
Lengua francesa: Masaje con guantes.
Comida: No.
Relato del encuentro:
La llamo y por teléfono super simpática le digo si es la de las fotos me dice que sí, me abre la puerta y es ella pero está en bata tapada llego a la habitación y le doy el dinero me dice que me quite la ropa mientras se prepara y hay mi sorpresa busto muy caído y tripa espectacular, co... con pelitos pero pocos y la digo hazme el masaje francés que hablamos sin guantes no? Y me dice que sí, me tumbé y se pone el guante con la bo. y para dentro o sea que con guante el masaje francés le digo que no es lo que hemos hablado y me dice que me calle que la que manda es ella que verás como lo hace super bien se me pone a tono es normal no lo hace mal pero no es nada del otro mundo a lo que ya está bien duro a los 5 minutos le digo que quiero chu. eso como está y me dice que no que no le gusta.
Mal empezamos, le digo se ponga encima, que ósculos, que por teléfono me dijo que sí, estilo novios y nada de nada me dice que no hace nada de eso, yo con cara de panoli pensando esta tía me dijo todo que sí y me ha estafado en toda regla para a los tres minutos de estar encima y me dice que se a cansado le digo misione. y al lío y para mi sorpresa zas un dolor que flipé eso estaba super seco joer nunca me había pasado y me dice espera, se echó mazo de gel y me dice venga dale rápido que tengo otro cliente en breve uff super a disgusto e hice lo mas rápido que pude y terminé antes de tiempo para pirarme y no volver me dijo que estaba en Madrid por si quería pasar a verla que llevaba poco aquí espero dure poco porque no cumple nada con lo que dice vamos una pena y las fotos son de hace 10 años por lo menos no tiene nada que ver ahora como está y cuando me atendió la cara no se la veía bien por las luces del piso a oscuras pero en la habitación tenía cara de colgada colocada muy raro!!!
Deciros que las fotos son de ella pero de unos 10 años mas la mujer al verla en persona tira para atrás!!!
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Por favor, debes
Iniciar sesión