- Desde
- 18 Nov 2020
- Puntuación de reacción
- 9,504
Pues la felicidad la veo que las cosas más tontas y pequeñas, con la edad te das cuenta de que hay que disfrutar de esos pequeños momentos y no estar tan pendiente de objetivos demasiado grandes (tener propiedades, gastar mucho dinero o ascender en el trabajo, por ejemplo). Tomarse una cerveza helada con unos torreznos en una terraza al sol y con buena compañía, eso podría decir que es la felicidad.
Sobre la foto: sécate bien, anda, que vas a coger frío.
¿Me ayudas a secarme?
Hoy por hoy puedo decir que que disfruto de la felicidad, desde las cosillas más pequeñas me hacen feliz, he aprendido a disfrutar de un día de sol por ejemplo.
Es como hay que hacer, los momentos de felicidad son efímeros.
Me considero una persona que sabe disfrutar de los momentos felices, aprovecho mientras duran y los disfruto al máximo. No soy de dejarlos pasar pues son pasajeros y cuando se van no vuelven. Prefiero aprovechar el tiempo y no perderlo. Para mí el tiempo es oro. De todos modos tendría que ir a tu gabinete. Con respecto a la foto vaya buen ejemplo de momento feliz, estás para comerte entera y más buena, de toma pan y moja.
Te espero para pasar juntos un momento feliz ojitos azules.
Por supuesto que disfruto de cada momento que para mi significa un trocito de felicidad, y la suma de esos trocitos, es lo que da sentido a mi vida. Soy optimista y vital, por naturaleza, en realidad en la vida hay muy pocas cosas importantes, la salud es para mi la principal, hay otra más pero no muchas.
Por ejemplo, acariciar ese culo, seria un momento de felicidad, hacer alguna cosa más (si se puede) con el también, seria aun aumento de felicidad.
Entonces… ¿Cuándo vienes para que tengamos un momento de felicidad?
Suelo disfrutar de esos momentos de felicidad y con el paso del tiempo afloran mejores recuerdos y sensación de haber sido más felices que cuando sucedieron, hasta el punto que la nostalgia ejerce su efecto.
Siempre sentiremos nostalgia por los buenos momentos pasados, eso es inherente al ser humano.
Si , disfruto los momentos felices que nos da la vida todos los días,además soy de los que piensan que es más feliz el que menos necesita que el que más tiene.
Viendo tu foto todos los días nos das unos segundos de felicidad que se agradece.
La intención de este hilo es que todos los que participamos y los que nos leen, tengan un ratito de distracción y felicidad. Si nos leen todavía más si participan, están unos minutos leyendo y pensando en lo que escribir. De esta manera te olvidas por unos minutos de los problemas cotidianos y espero que los participantes tengan ese momentito de felicidad que pretendo dar.
Corazones de melón que mi sangre altera,
Vamos a relajarnos un poquito y sonreír un poco a la vida. Hablemos de el mito del líquido delator en la piscina. Entonces, ¿es cierto que aparece una mancha de color rojo o azul que delata nuestro inapropiado comportamiento? En realidad, al orinar en la piscina no se produce ninguna reacción en el agua.
¿Habías oído hablar de este mito? ¿Alguna vez lo hiciste en la piscina y temiste que te pasara?