Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Dina/Andrea 641978881 Estafa

Esaschicas Premium

Erectusmad

Inactivo
Desde
8 Feb 2011
Puntuación de reacción
5
Buenas,

Tened cuidado de picar como yo, porque esta mujer es una estafadora. Quedé con ella para el viernes por la tarde. Desde el principio pedía que se le pagara por adelantado a lo que me negué, aunque al final para "reservar" había que pagar, así que ofrecí pagarle 40 euros por bizum y aceptó. Me envió audios y eran siempre de la misma chica. Las fotos eran siempre de la misma chica, con lo que no me hizo sospechar.

El viernes por la mañana le dije que la avisaría antes de ir y cuando le aviso para decirla que salía en 10 minutos, ni contesta por whatsapp ni por telegram. Vamos, que ni recibe el mensaje, probablemente esté bloqueado en ambas plataformas.

Estafa de manual, en la que he caído. Alguna vez tenía que ser la primera. He palmado 40 pavos y no 80, al menos.

Avisados estáis. Pongo aquí tu nick de Telegram por si os la encontráis. Se hace llamar Dnamyta y su usuario es @xxkk890.

Un saludo.

Que a estas alturas todavía haya alguno que pique es de guasa, olé por la chavala, una lista. Y a vosotros, los incautos, seguid en esa línea y contadlo, para pitorreo y chanza de foreros.

Evidentemente, hay más gilipollas que ventanas... y hay más subnormales que días en un siglo...

En fin... un listo más que me encuentro en mi vida... :p

Pretendía avisar a la gente, ya veo que a ti no hace falta... en ese caso, tu respuesta sobra totalmente...

Saludos.

Este es un hilo de experiencias, es para escribir experiencias, si queréis pelea quedar en el peleódromo, pero aquí no.

Cualquier otro comentario será borrado.

Esta es Dina

“Whatsapp 641978881 Madrid.
Desde 10€.
Hola soy española, jovencita tetona y culona bastante sumisa, pero a veces también me gusta dominar te atreves a explotar la bomba?”

10 Euros, en fin, avisados estamos.

Repito, solo experiencias.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Dina, supuestamente.
10€. pero no los mandéis.

Anunciate
Lorena's Place
Volver