Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Disertaciones sobre el Cambalache

Esaschicas Premium

También soy tradicional. Me gusta elegir lo que compro, y eso lo haces en una tienda con €. cosa complicada ofreciendo sexo.
El sexo que lo paguen como un capricho, y el ingenio que lo usen para otras cosas.

Continúo con vuestro permiso con un chiste malo para que se entienda mejor mi planteamiento. Esto eran dos judíos, uno tenía un perro que era una maravilla sabía hacer de todo menos ladrar y lo quería vender pedía 6.000€ el otro judío lo quería comprar pero no ha ese precio y le dijo cuando supo el precio que eso es un robo eres tal :twisted: :twisted: etc. en tu puta vida lo vas a vender. Se vuelven a encontrar al mes siguiente y le pregunta ¿Qué conseguiste vender el perro? y dice el judío por supuesto que sí lo cambié por dos gatos que valían 3.000€ cada uno. :lol: :lol:
Lo que está claro que si te dan un curso de submarinismo en la Antártida no te va a interesar o cosas similares, pero si te ofrecen algo que tienes que comprar necesariamente con las mismas garantías a menor precio estás ganando dos veces es puro lógica de mercado. El que quiere cambiar tiene margen comercial para bajar precio y esta rotando su mercancía mas rápidamente, en vez de esperar y tener dinero para gastar, la chica en teoría tendría mas trabajo y mas complicaciones de logística. Todavía conozco algunas empresas y profesiones que cobran por "iguala" no es corriente pero tampoco es extraño.

Re: Re: Cambalache

Prinzipito dijo:
Todavía conozco algunas empresas y profesiones que cobran por "iguala" no es corriente pero tampoco es extraño.

Entre multinacionales y consultoras es el método habitual de contratación.

A mí a veces no me molesta, hay que considerar las ofertas... no hay que cerrarse, no sé... la vida sea en la faceta que sea es para divertirse. ;)

Anunciate
Lorena's Place
Volver