Nombre de Guerra: Wendy
Nacionalidad: Colombia.
Forma de Contacto: 648988831.
Fecha: hace un par de semanas.
Dirección: zona metro Tetuán. No hay mucha discreción, es una zona bastante transitada y te cruzas con vecinos/as, obreros y foreros.
Instalaciones: buenas. Tuve suerte que me tocó la habitación del fondo a la derecha, con baño incluido.
Higiene: correcta.
Tarifa: 100/h.
Cara: es guapilla, agradable, sensual y muy sonriente.
Cuerpo: me gustó más que en las fotos, una sexy caribeña morenaza.
Pecho: naturales. Medianos a grandes, pero no muy grandes. Me gustaron mucho.
Culo: correcto, ni mucho ni poco.
Actitud: hicimos buen feeling y fue una cita de buen rollo, tranquila y relajada, como novios.
Conversación: bien, sin silencios incómodos.
Ósculos: sí.
Fuma: no lo sé, diría que no porque no noté nada al respecto. Pero no lo sé.
Masaje francés: bueno, no me quejo porque sabe dar placer pero no se la metía a fondo como me gusta, se centra más en la punta.
Masaje completo: bien, como novios, de menos a más, con muchos momentos tranquilos y sensuales.
Lo Mejor: buen cuerpo, buena actitud, no salí descontento.
Lo Peor: No tengo dinero para ir siempre que quisiera, su francés necesita mejorar y algún detalle que relato más adelante.
Repetir: No soy de repetir pero no es mala opción.
Recomendable: supongo que depende de lo que te guste. No soy nadie para recomendar.
Valoración Global: 7'5
Relato:
Me recibe la encargada y pido presentación.
Están Megan, Bruna, Wendy y Tamara.
Cada una tendrá su público, no me convence ninguna al 100% así que elijo a Wendy, tengo ganas de una cita con un bombón de chocolate caribeño y parece simpática y alegre.
Completo trámites con la encargada y enseguida llega Wendy con la bebida, su neceser y unas toallas. Ponemos juntos una sábana limpia en la cama y vamos a la ducha donde me da la bienvenida con caricias sensuales y algún pequeño y tímido ósculo. El soldadito comienza a ponerse firme, ella lo mira de reojo, se ríe pero no le regala ninguna caricia o b..
Nos secamos y vamos a la cama, la pido comenzar con un 69 y viendo la firmeza de mi soldadito de plomo, enseguida la pido guantes porque sino termino antes de comenzar la batalla. Comenzamos con ella arriba, monta bien está amazona. Entre la cabalgada y jugar un poco con sus pech., no aguanto más y terminamos el primer round.
Tiempo para recuperar fuerzas y charlar un poco, aquí me fijo en los bonitos ojos que tiene y esa voz sensual. Enseguida nos recuperamos y vamos a por el segundo round, empieza con algo de masaje francés mientras le intento estimular con un dedito el clít., pero por sus gestos entiendo que no le va o no quiere. Guantes y se sube ella sin preguntarme que postura me apetece, pero como ya hicimos el anterior así la pido algo de misionero, ahí mi soldadito entra más profundamente y se recrea mejor en su cueva, y desarrollo mi misión. Al rato me propone pasar a 4 y es pecado decir No a una caribeña como ella, así que tras unos cuantos bombeos, cuando estoy a puntito, saco al soldadito de la cueva, fuera guantes y le baño los pechos con leche.
Un poco de charla, una ducha rápida que ya estamos en el tiempo de descuento y hasta otra.
No soy de repetir así que quién sabe si la volveré a ver.
Datos a favor de la cita: Buena chica, con un físico que si te gusta por las fotos Imagino que te gustará en persona, en general buena actitud. Es como una cita en plan novios. Nunca se va a parecer ni por asomo a una noche loca de s. ni nada por el estilo.
Si buscas algo más cañero No es tu chica.
Datos negativos de la cita: El uso de toallitas, el masaje francés que se centrase en la puntita y no se la metiera bien a fondo o que no me dejase estimular su clít.
Qué cada cual decida.