Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Edén de Anita 648988831 experiencias

Esaschicas Premium

Una no experiencia de esta vez. Iba a estar por los alrededores y decidí acercarme. Cual no sería mi sorpresa cuando veo las nuevas tarifas: 120 €.

Sube el gas, sube la compra, suben los masajes y sube mi ciruelo. Lo único que no sube es mi sueldo.

Decidí dejarlo porque encima a fin de mes no hay manera.

Sólo los quedan ya las chinitas por menos de 100€ la hora.

Una no experiencia de esta vez. Iba a estar por los alrededores y decidí acercarme. Cual no sería mi sorpresa cuando veo las nuevas tarifas: 120 €.

Sube el gas, sube la compra, suben los masajes y sube mi ciruelo. Lo único que no sube es mi sueldo.

Decidí dejarlo porque encima a fin de mes no hay manera.

Sólo los quedan ya las chinitas por menos de 100€ la hora.

Qué raro, por que las veo anunciado con los mismos precios. Puede ser que estén cobrando más al no indicar que eres forero o que has dicho de pagar con tarjeta y han subido la comisión de la tarjeta.

Qué raro, por que las veo anunciado con los mismos precios. Puede ser que estén cobrando más al no indicar que eres forero o que has dicho de pagar con tarjeta y han subido la comisión de la tarjeta.

Pues aquí lo tienes en su propia web: 1h , 120 €.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
.

Con todo el respeto, creo que ninguna lo vale, además mi sueldo es español, no suizo.

Los precios de la web son los precios para los no foreros y son más caros.
si eres forero los precios son un poco mejores, no consigo subir la captura de pantalla, pero por lo último que sé, son 60/100.

Vale ya de hacer publicidad gratuita, este es un hilo de experiencias. Cualquier comentario que no sea una experiencia será eliminado.

Nombre de Guerra: Wendy

Nacionalidad: Colombia.

Forma de Contacto: 648988831.

Fecha: hace un par de semanas.

Dirección: zona metro Tetuán. No hay mucha discreción, es una zona bastante transitada y te cruzas con vecinos/as, obreros y foreros.

Instalaciones: buenas. Tuve suerte que me tocó la habitación del fondo a la derecha, con baño incluido.

Higiene: correcta.

Tarifa: 100/h.

Cara: es guapilla, agradable, sensual y muy sonriente.

Cuerpo: me gustó más que en las fotos, una sexy caribeña morenaza.

Pecho: naturales. Medianos a grandes, pero no muy grandes. Me gustaron mucho.

Culo: correcto, ni mucho ni poco.

Actitud: hicimos buen feeling y fue una cita de buen rollo, tranquila y relajada, como novios.

Conversación: bien, sin silencios incómodos.

Ósculos: sí.

Fuma: no lo sé, diría que no porque no noté nada al respecto. Pero no lo sé.

Masaje francés: bueno, no me quejo porque sabe dar placer pero no se la metía a fondo como me gusta, se centra más en la punta.

Masaje completo: bien, como novios, de menos a más, con muchos momentos tranquilos y sensuales.

Lo Mejor: buen cuerpo, buena actitud, no salí descontento.

Lo Peor: No tengo dinero para ir siempre que quisiera, su francés necesita mejorar y algún detalle que relato más adelante.

Repetir: No soy de repetir pero no es mala opción.

Recomendable: supongo que depende de lo que te guste. No soy nadie para recomendar.

Valoración Global: 7'5

Relato:

Me recibe la encargada y pido presentación.
Están Megan, Bruna, Wendy y Tamara.
Cada una tendrá su público, no me convence ninguna al 100% así que elijo a Wendy, tengo ganas de una cita con un bombón de chocolate caribeño y parece simpática y alegre.
Completo trámites con la encargada y enseguida llega Wendy con la bebida, su neceser y unas toallas. Ponemos juntos una sábana limpia en la cama y vamos a la ducha donde me da la bienvenida con caricias sensuales y algún pequeño y tímido ósculo. El soldadito comienza a ponerse firme, ella lo mira de reojo, se ríe pero no le regala ninguna caricia o b..
Nos secamos y vamos a la cama, la pido comenzar con un 69 y viendo la firmeza de mi soldadito de plomo, enseguida la pido guantes porque sino termino antes de comenzar la batalla. Comenzamos con ella arriba, monta bien está amazona. Entre la cabalgada y jugar un poco con sus pech., no aguanto más y terminamos el primer round.
Tiempo para recuperar fuerzas y charlar un poco, aquí me fijo en los bonitos ojos que tiene y esa voz sensual. Enseguida nos recuperamos y vamos a por el segundo round, empieza con algo de masaje francés mientras le intento estimular con un dedito el clít., pero por sus gestos entiendo que no le va o no quiere. Guantes y se sube ella sin preguntarme que postura me apetece, pero como ya hicimos el anterior así la pido algo de misionero, ahí mi soldadito entra más profundamente y se recrea mejor en su cueva, y desarrollo mi misión. Al rato me propone pasar a 4 y es pecado decir No a una caribeña como ella, así que tras unos cuantos bombeos, cuando estoy a puntito, saco al soldadito de la cueva, fuera guantes y le baño los pechos con leche.
Un poco de charla, una ducha rápida que ya estamos en el tiempo de descuento y hasta otra.
No soy de repetir así que quién sabe si la volveré a ver.

Datos a favor de la cita: Buena chica, con un físico que si te gusta por las fotos Imagino que te gustará en persona, en general buena actitud. Es como una cita en plan novios. Nunca se va a parecer ni por asomo a una noche loca de s. ni nada por el estilo.
Si buscas algo más cañero No es tu chica.

Datos negativos de la cita: El uso de toallitas, el masaje francés que se centrase en la puntita y no se la metiera bien a fondo o que no me dejase estimular su clít.

Qué cada cual decida.

¿Han bajado los precios y vuelve a ser 100?

Si es así, pronto publicaré nuevas expes en este local clásico!

Experiencia con Bruna...

Buenos días... Compas del foro.

Hace unas semanas y aprovechando que la brasileña estaba como chica con precios promocionados y tras el plantón de otra independiente, me acuerdo de esta casa donde no suele haber trampa ni cartón... y reservo con Bruna...

Me recibe Isabel y me sirve un ron cola no muy cargado... La chica es tal cual se aprecia en las fotos... Incluso se ve su cara... Pequeña pero matona... Con unos de los mejores pechos operados que he catado... La había visto en alguna presentación pero no la había catado...

Tras el paso por la ducha por separado Bruna de acerca, comenzamos por los ósculos y tras bajarnos al pilón... Y ponérmela como el mástil de la bandera le hago un buen cunilin... y se moja que es una barbaridad... Tras un 69, me pone guantes y le empiezo a dar a cuatro en el borde de la cama... y ella y yo lo gozamos bien...

La imagen de sus pechos dando unos con otro como campanadas de la iglesia es mítica....tras un rato así .. me quito la goma y me empieza a chupar de nuevo y descargo en sus tetazas... No podía ser menos...

Nos quedamos en la cama con caricias y tres minutos de conversación... Tocan por el tiempo cumplido y contento a casa...

No es una niña que empieza tipo Violeta o Candela pero merece la pena... sobre todo por comprobar in situ... el buen trabajo del cirujano...

Saludos y a foll mucho y bien...

@Gloves, una pregunta, cómo encargada de la mañana o día ya no está Susy, lo digo porque nombras a Isabel y no la conozco, me ayudas? Gracias.

Hola compañero...

Mi cita fue a las ocho p m y quien estaba se identificó como Isabel y era española de origen... de eso estoy seguro...

Espero haberte sido de ayuda... Pensaba que la zona SER era hasta esa hora y no llevaba monedas ni tarjeta... con lo cual... multazo al canto... pero este Ayto. pirata (como todos es verdad) que derrocha luego manteniendo el triple de los funcionarios que necesita no me va a sacar ni un euro... prometido...

Hola...

Experiencia de hoy con Violeta... Bonaerense de cuna y Rosarina de adopción... Es una preciosidad de mujer, con un cuerpo de teen total; acaba de salir de esa época... Chiquita con pecho pequeño natural subida en unos taconazos trasparentes con vinilo como se ve en las fotos de la Casa...

Viene recién duchada; no tengo dudas que es el primer servicio que hace... y da gusto... Se despelota en cuanto salgo de la ducha y comenzamos a enrollarnos; Es como una muñequita suave con labios bonitos naturales que se va bajando hasta llegar a mi pilón... Tras un ratito hablando el idioma que procede del Ouil… francés... le digo que no se quite las plataformas y se tumbe en la cama... le comienzo a efectuar un cunil. en el que la noto algo tensa al ppio pero poco a poco se va dejando hacer hasta pasarlo bárbaro (como dice en su tierra natal...) y cierra los ojos fijándome en las pestañas negras tan bonitas que gasta la chica...

Va subiendo la intensidad y me confirma en la despedida que se ha venido... yo no tenía dudas de ello...😭

La coloco a cuatro en el vértice inferior de la cama .. y me ayuda a que le entre si causarle daño... y empiezo a darle bien fuerte y la mujer lo tolera bien... No soy de terminar en el masaje tradicional por lo que me tumbo en la cama y me sigue con el masaje francés sin olvidarse de los gemelos... Y termino de explotar...

Buen masajeen media horita bien aprovechada... además con la promoción a cincuenta pavos....

De verdad que es de locos muchas independientes que están pidiendo cien por media hora... Yo ni de coña...

A la salida me dan un número para un sorteo que hacen a final del mes...

Todo ventajas y la bebida estaba fría, perfecto todo... Salud.

Candela linda argentina.

Nombre de guerra: Candela

Nacionalidad: Argentina por su claro acento aunque parece más paraguaya o colombiana.

Contacto: Fácil... en mi caso por telegram.

Fecha: Finales de octubre.

Lugar: Calle Hierbabuena. Entrada un poco incomoda para mi al menos. Está muy expuesta y no te dejan llamar al telefonillo, tardan varios
minutos en contestarte y en abrir la primera puerta y luego hay una segunda puerta que tienen que bajar a abrirte.

Instalaciones: Habitación sin ducha, hay que salir al baño del pasillo, no es lo mejor pero la habitación era amplia.

Higiene: No la ideal para mi gusto, iba duchado pero propuse ducha conjunta. Ella dijo que no, que estaba duchada ya, al final me
duché yo solo. El colutorio tampoco lo cató. Si bien es cierto que luego no hubo olores ni sabores raros y que olia bien, pero para
mi el tema de la higiene antes de estos menesteres me parece fundamental y prefiero siempre ducha compartida y brindis con enjuague bucal.
Si se ducha después... no lo sé ni tampoco me preocupa, a mí me gusta que se duchen ¡¡antes y conmigo!!.
Claro Punto negativo en este tema.

Cara: normal, no es un bellezón pero si algo más que mona. Bonitos labios y dientes cuidados. Agradable.

Pelo: Como se ve en las fotos: largo, liso y negro. Una sesión de peluquería le haría mucho más atractiva.

Altura: 1,60 o así.

Pecho: Natural creo, medianos a grandes, muy ricas ambas...

Culo: Grande, redondo, no del todo tonificado y con unas pocas estrías. ¡Mal culo no tiene, entiéndanme! pero para nada es el culazo de
algunas de sus fotos.

Cuerpo: Está buena, pero al igual que el culete esta bastante más jamona que lo que aparentan las fotos. Sus fotos más recientes de Halloween son las más fieles a la realidad.

Piercings/Tatuajes: No me fijé demasiado, creo que no...

Defectos corporales: Ninguno como tal.

Actitud: Rollo GFE, cachonda, bromista a ratos, tranquila en otros. Hace que te sientas a gusto en todo momento. También intento ser
bromista y me encantan este tipo de chicas que tienen un rollo relajado y divertido.

Conversación: Es abierta y simpática, habla en los momentos que toca, suelta chorradas/bromas a veces, lo pasamos bien.

Ósculos: Te advierte cuando preguntas que si peeeero los prefiere más superficiales. En un primer momento me cortó el rollo pero luego la verdad es que los da muy bien, son dulces, suaves, jugosos y juguetones, algunos con mordisquitos. Cierto que no saca la sinhueso pero no la eché en falta para nada.
Esta asignatura se le da muuuuy bien a esta moza...
Claro Punto positivo en este tema.

Masaje Francés: ¡¡Rebueno!! Te pregunta antes como quieres, le dije que con suavidad y cariño, medio en broma Jejejjj, pero el caso es que me lo hizo
exactamente así. Estuve unos minutitos en la gloria gozando de su boquita.
Pena que hasta el final va con suplemento porque sino ese hubiera sido el mejor final.

Masaje completo: Muy bien también, tuvimos poco tiempo después de mi ducha y los preliminares incluido el masaje francés. En esos 15/20 minutos probamos con ella abajo (Misión man) lento, suave y gozando muy mucho su linda boquita, ella encima de mi en cuclillas (me mola cada vez más esa postura) y finalmente a cuatro al principio más suave luego más cañero para terminar algo sudado por el esfuerzo...
Masaje super disfrutón!

Lo mejor:
-Ósculos sorprendentemente agradables a pesar de no profundizar.
-Carácter simpático, chica feliz y divertida.
-Bonito (lindo) acento argentino.

Lo peor:
-Las fotos engañan un poco, en ellas parece algo más delgada y alta. La realidad es que está más jamona.
-Tema higiene, no me triunfa nada ducharme y enjuagarme solo yo. Eso Candela lo tendría que corregir.
-Parece que esta y otras casas (imagino que con tarifas similares) están estas semanas muy desbordadas. Pedí presentación de 3 masajistas y ni antes ni después hubo manera, ¡estaban ocupadas todas!

Repetiría: No me triunfa repetir, aunque como plan b si estoy cerca sería estupendo.

Recomendable?: Sí, para quienes gusten el rollo GFE, con mucho mimo de una voluptuosa y muy divertida mujer.
Pienso que sería difícil (si ambos tienen buen día) salir decepcionado o indiferente tras una cita con Candela.

Valoración global: Entre 6 y 7 por el tema ducha y que la esperaba algo más delgada si no sería un notable alto.

Nombre de Guerra: Maira

Nacionalidad: Paraguay.

Forma de Contacto: Whatsapp.

Fecha: Hace un par de semanas.

Dirección: Zona metro Tetuán. No hay mucha discreción, es una zona bastante transitada y te cruzas con vecinos/as, obreros y foreros.

Instalaciones: buenas. Tuve suerte que me tocó la habitación del fondo a la derecha, con baño incluido.

Higiene: Correcta.

Tarifa: 60 media hora.

Cara: Para mi gusto es guapilla, piel blanquita.

Cuerpo: No es un pibón de yate pero la juventud y sus formas son agradables.

Pecho: Naturales. Medianos pezón rosadito, mamables y estrujables.

Culo: Correcto, ni mucho ni poco.

Actitud: Muy buena, no es la primera vez que estoy con ella la conocía de otra casa en Getafe, pero desde la primera vez muy bien y mejora con el tiempo, así que al estar por el centro de Madrid decidí concertar cita, se ajusta muy bien al perfil GFE.

Conversación: Bien, sin silencios incómodos.

Ósculos: Sí, de novia.

Fuma: Diría que no porque no noté nada al respecto.

Masaje francés: Bueno, con succión muy placentero.

Masaje completo: Bien, como novios, cabalga muy bien y en misionero se deja penetrar ricamente.

Lo Mejor: Cuerpo agradable, buena actitud, perfil novia.

Lo Peor: Su ubicación para mí no me viene bien, pero bueno eso es cosa mía.

Repetir: Sí.

Recomendable: Al menos una vez diría yo.

Valoración Global: 9.

Relato:

Me recibe la encargada y me hace esperar uno 5 minutos.
Cuando entra nos duchamos y luego en la habitación nos ponemos con ósculos, caricias, le chu. sus tet., se las estrujo suavemente, me hace un buen masaje francés natural, 69 y luego guantes para ponernos en acción. empieza calbalgando y termino en misionero.

Un saludo y gracias a vosotros por compartir sus experiencias, espero que mi relato sea de ayuda.

Anunciate
Lorena's Place
Volver