Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

El lado oscuro de las profesionales del mundillo

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.

Alois2008

Inactivo
Desde
25 Jun 2010
Puntuación de reacción
3
Hola a todos: Siempre he pensado que en forolandia existe un lado oscuro del que nunca se habla, y que tiene un elemento central y fundamental: el Dinero. Ese elemento que ha provocado tantas peleas entre esas chicas que parecían íntimas amigas, y que luego salen a bofetadas. Ese elemento que ha provocado robos entre ellas. Ese elemento que incluso roza niveles de usura por el tamaño de algunos alquileres. En fin, ese elemento que mueve este mundo, y sin el cual, no habría p. Espero vueltras aportaciones.
Un abrazo para todos los foreros y un beso para todas las chicas.

Pienso que sí hay un lado oscuro. Pero no sólo en el mundo foreril.

En cualquier persona. Unas vivirán en él y otras no lo conocerán nunca.

También he encontrado chicas que comparten piso y encima, no pagan el alquiler. Chicas que ayudan a otras chicas...

Igualmente, en mi trabajo de comercial, encontré personas que me cedían clientes y otras que si podían me lo robaban.

Y en la mayoría de las ocasiones, las personas con las que compartía piso eran "normales". En pocas, el caso contrario.

Hay de todo en la viña del Señor.
No sólo en "esas chicas" o en otras personas relacionadas con este mundo.

Saludos pascueros, Alois.

:)

Lo mismo que nos cuentas aquí sobre p. pasa con bailarinas en su escuela interna, con deportistas, políticos, médicos, músicos...

Tal vez contigo también?

El dinero es el gran corruptor.
No cabe duda.

Sirve para hacer el bien, pero su posesión desencadena pasiones. Es lamentable, pero es así.
Y así como da cobijo, alimenta y cura enfermedades, puede envilecer.
Y lo dicho para el dinero vale para el poder, las posesiones materiales, el afán de dominación...y un largo eccétera de medios de cambio que han sido y son.

Y como dice Lia, el dinero desata lo peor de nosotros. Y lo hace en todas las profesiones, como muy bien ha apuntado Spirit.

Pero lo peor de lo peor, lo más peligroso, es cuando el dinero va unido a un alma sucia e innoble. Entonces se convierte en un arma letal, y convierte a quien la utiliza en una escoria humana.

Ya lo dijo Quevedo,

Poderoso caballero es Don Dinero.

Madre, yo al oro me humillo,
Él es mi amante y mi amado,
Pues de puro enamorado
Anda continuo amarillo.
Que pues doblón o sencillo
Hace todo cuanto quiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Nace en las Indias honrado,
Donde el mundo le acompaña;
Viene a morir en España,
Y es en Génova enterrado.
Y pues quien le trae al lado
Es hermoso, aunque sea fiero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Son sus padres principales,
Y es de nobles descendiente,
Porque en las venas de Oriente
Todas las sangres son Reales.
Y pues es quien hace iguales
Al rico y al pordiosero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

¿A quién no le maravilla
Ver en su gloria, sin tasa,
Que es lo más ruin de su casa
Doña Blanca de Castilla?
Mas pues que su fuerza humilla
Al cobarde y al guerrero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Es tanta su majestad,
Aunque son sus duelos hartos,
Que aun con estar hecho cuartos
No pierde su calidad.
Pero pues da autoridad
Al gañán y al jornalero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Más valen en cualquier tierra
(Mirad si es harto sagaz)
Sus escudos en la paz
Que rodelas en la guerra.
Pues al natural destierra
Y hace propio al forastero,
Poderoso caballero
Es don Dinero.

Y en quinientos años, esto no ha cambiado en absoluto, hay valores muy nobles en la naturaleza humana, pero lamentablemente, el dinero todo lo mueve. Da igual si se es puta, putero, albañil, comercial, profesor o poeta o ¿a quién le gusta levantarse a las cinco de la mañana para ir a trabajar?

Y volviendo al título del hilo, ¿El lado oscuro de esas chicas?... mmm... afortunadamente para mí, aunque sea pagando, nunca he tenido una revelación de ese lado oscuro... es mas, muchas han tenido detalles conmigo que van infinitamente más allá de haber pagado... cuando eso sucede, te das cuenta que la naturaleza humana está llena de matices, que aun en el fo. pagado, hay mas cosas que el dinero...

Creo que el lado más oscuro y triste de este mundillo es la envidia.
Si haces bien tu trabajo no tienes porque ir enviando mp, ni mails ni nada a los caballeros para hablar del resto de las chicas. Por desgracia cosas así suceden, pero gracias a Dios los caballeros en su gran mayoría te lo explican y ya sabes en quien puedes confiar y en quién no.

Si un caballero cuenta todo, lo que hay, ya no es Ningún caballero.

Es un puto pelota.

Lia dijo:
Si un caballero cuenta todo...

Nadie cuenta todo. Todo el mundo siempre se guarda algo.

Y en mi caso, si alguien fuera hablando por ahí de mí, bien o mal, me gustaría enterarme.

casanova dijo:
El dinero es el gran corruptor.
No cabe duda...

Precisamente ese carácter letal del dinero es lo que lo hace maravilloso, ya que nos permite traspasar los límites de lo ortodoxo, y comprobar hasta donde son capaces de llegar las personas. Te voy a poner un ejemplo que me ocurrió a mí:
Me hago la manicura cada 15 días, y la esteticien que se encarga de ello tuvo en un momento de su vida, hace un año exactamente, problemas económicos y sentimentales con su novio. Aprovechando esta situación, la ofrecí 600 euros por pasarse un fin de semana conmigo. Y aunque al principio se indignó, tras subir a 800, terminó aceptando. Fue una experiencia maravillosa, entre otras cosas porque era virgen por el cu. y fui el primero por ahí. Ahora seguimos manteniendo una buena relación, pero el hecho de haber logrado que aceptase me encanta.
No ves. Para esto sirve el dinero. Ese arma letal de la que tú hablas.

El dinero no sirve solo para eso.

Pero mejor no te hablo, ya tengo acidez solo de leer eso...

Creo, que tú en su vida ni si quiera ayudaste a alguien, no digo de tirar un euro a un

pobrecito, si no de ayuda de verdad.

Lia dijo:
El dinero no sirve solo para eso...

¡Qué va, Lia! Ayudo mucho. De hecho, muchas de tu profesión viven mejor gracias al dinero que les pago. Y, además, ¿no habiamos quedado en que, para la mayoría de las p, la profesión es algo maravilloso? Por tanto, debéis agradecerme que empuje a chicas que no lo son a esta profesión, ya que van a disfrutar de una vida plena como p.

Un beso para todas las chicas y un abrazo para todos los foreros.

Posdata: Esta noche he quedado con una chica para un servicio de alto nivel. Ya os contaré, pero seguro que la señorita en cuestión va a agradecer el dinero que la entregue. ¡Qué bueno soy, cómo ayudo a la gente! ¿A qué sí, Lia?

Es cierto que hay un lado oscuro pero no creo que tenga que ver con el dinero, sino más bien con los cotilleos de patio, con oír campanas e inventarse a lo que repican, y que siempre será peor y más sucio que la verdad. Hay un hilo específico para el marujeo porque eso es de lo que hay mucho, bulos, rumores, envidias, rencores, comentarios malintencionados.

Aunque entiendo que haya gente para quien lo económico sea primordial y personas que extorsionen aprovechándose de una necesidad, creo que tiene que ver más con los sentimientos y las pasiones, envidias, despechos, celos, pura mala uva. Contra eso, el dinero siempre valdrá poco. Afortunadamente, hace daño quien puede, no quien quiere y para eso tampoco sirve el dinero.

También hay historias preciosas de ayuda y amistad, pero eso no interesa, no da morbo.

El verdadero lado oscuro del mundo de las putas y puteros es Radio masajista erótica, yo prefiero la 69 punto G.

Besos.

Ingrid_madrileña dijo:
Creo que el lado más oscuro y triste de este mundillo es la envidia...

Ahí le has dado, Rubia. Más razón que una santa.
Lia dijo:
Si un caballero cuenta todo, lo que hay, ya no es Ningún caballero.

No, no lo cuentan todo. A mí al menos no me han contado nada de nadie, pero si alguien va poniendo mps y diciendo estupideces sobre ti para desprestigiar y hacer daño, es de caballero, de amigo y de buena persona, al menos advertirte.

No la hagas, no la temas.

Aleixxx dijo:
Y volviendo al título del hilo, ¿El lado oscuro de las p.?...

Que gusto, Aleixxx, un poco de luz entre tanta oscuridad. Miedo me daba que, en cualquier momento, apareciera Darth Vader. :p

Laura íntima dijo:
Que gusto, Aleixxx, un poco de luz entre tanta oscuridad. Miedo me daba que, en cualquier momento, apareciera Darth Vader. :p

Mmmmm... Laura... a mi siempre me ha gustado ser Darth Vader... ;)

Hola a todos: Nos guste o no, en este mundillo hay un lado oscuro vinculado con el dinero, que es lo que mueve este mundo. Porque hay tantas historias de señoritas que roban a otras, de casas que establecen tasas draconianas a las chicas por los servicios (+ del 50%), o por los alquileres de habitaciones, e incluso casos en que directamente no las dejan salir, teniéndolas prisioneras. El lado oscuro existe, y estos extorsionadores/as tratan a sus chicas como mera fuente de ingresos, y no como personas. De ahí que, en cuanto tiene oportunidad, huyen de su lado.

El forero Alois2008 inició hoy un hilo que ha resultado polémico. Me voy a permtir comentar algunas de sus últimas afirmaciones

Alois2008 dijo:
Nos guste o no, en este mundillo hay un lado oscuro vinculado con el dinero, que es lo que mueve este mundo.
Es verdad. Tiene razón Alois. Pero no solo vinculado con el dinero, sino también con los intentos de extorsionar, amilanar y destruir a las chicas que no se pliegan a los deseos de los que se creen dueños del cotarro. Hay foros y "anti" foros -que están en la cabeza de todos- especializados en la destrucción de disidentes y que desparraman su veneno a diestra y siniestra. Están plagados de mentiras, y me consta, porque a mi me han atribuido una hermosa parentela que no me pertenece. Y así como con la identidad de quién suscribe mienten descaradamente, así lo hacen con Todo lo demás. Pura basura.

Alois2008 dijo:
Porque hay tantas historias de señoritas que roban a otras,
Me imagino que existirán casos de robos entre ellas. Como hay muchos casos de empleados que les roban a sus jefes, de hijos que despojan a sus madres y esposas que arruinan a a sus maridos, y viceversa. El robar no creo que sea "privilegio" de nadie. Más bien he sabido de alguno que se escapa sin pagar, o pretende pagar menos de lo pactado, o una vez "en harina" pretende conseguir servicios no pactados. Casi todas las chicas tienen un par de historias que contar al respecto.

Alois2008 dijo:
De casas que estableces tasas draconianas a las chicas por los servicios (+ del 50%), o por los alquileres de habitaciones, e incluso casos en que directamente no las dejan salir, teniéndolas prisioneras.
Eso está penado y perseguido. Se llama proxenetismo; vivir a expensas del trabajo de una mujer, explotarla y retenerla contra su voluntad. Y eso es lo que "le mola" a muchos, y por eso hacen feroces campañas contra las chicas independientes.

Alois2008 dijo:
El lado oscuro de las profesionales del mundillo existe.
Como existe el lado oscuro de casi toda actividad humana. No veo la novedad en el planteamiento, la verdad sea dicha.

Estimado Carlos: Me ha gustado mucho tu mensaje. Y efectivamente, en todas las actividades humanas existe un lado oscuro, pero en lo que nos ocupa tal vez más. El problema es que muchas personas que trabajan en este mundo se niegan a verlo, o mejor dicho, hacen que no lo ven. O lo que es mucho peor: se aprovechan de ellas, extorsionándolas para vivir de ellas, y luego lo niegan. Por eso, me apetecía escribir sobre este tema.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anunciate
Lorena's Place
Volver