Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

El lado oscuro de las profesionales del mundillo

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alois2008 dijo:
Estimado Carlos: Me ha gustado mucho tu mensaje...

Jodeeer k cansino eres, ya sabemos Todos que en el mundillo es donde mas se oscurece el tema del dinero, y en las drogas, y en el poker que jugamos en la calle carretas... donde el vicio, lo prohibido, blablablabbla. ¿Por qué en ellas más? ¿qué tú lo dices?
¿Qué te mola el rollo sobrao? hay lado oscuro en Todo, en mi vida, en la tuya, en mi nómina, en el 3-6 del partido de ayer, en la música de los caballitos, en la banda sonora de Heidi, en los institutos, en las universidades, en los libros que se escriben... ummm ¿qué se esconde tras los libros...? Tal vez el lado Más oscuro que sólo Iker Jiménez puede descubrir... en... :IV Mileniumforero.

Con Dios buena gente.

Hola Cisk: Si no te gusta el tema, no escribas sobre él, y sobre todo, no faltes, que a ti no te he insultado en ningún momento.
Un abrazo para todos los foreros y un beso para todas las chicas.

Alois2008 dijo:
Debéis agradecerme que empuje a chicas que no lo son a esta profesión...

Tú y tu puto discurso maniqueísta.

Cansas.

Alois2008 dijo:
Precisamente ese carácter letal del dinero es lo que lo hace maravilloso...

Ay.. Amigo Alois, hemos vuelto a las andadas… Cómo será que cada vez que lanzas uno de tus grandes debates, planteas el tema de una forma tal que no puedo no irritarme intelectualmente. Siendo más vicioso que tu propia garrota, tergiversas los términos mismos de la pregunta.

Algunas puntuaciones que creo necesarias:
i. Excluyes de la ecuación “prostitución-lado oscuro” al Cliente. Craso fallo, sin cliente no hay servicio que se consuma.

ii. La prostitución consiste en un servicio (ej. “un completo”) que incluye: un objeto del deseo (un físico y una forma de estar), unas prácticas, una ubicación geográfica y temporal, un precio.

iii. Ergo, un servicio no es más ni menos que una transacción dinero mediante.

iiii. A menudo, el cliente (el verdadero lado oscuro de la prostitución desde mi punto de vista) se confiere un poder superior por su superior poder económico que se presupone (y me vale la redundancia).

iiiii. Este poder es muy relativo. Por ejemplo: caso de que la prostituta no necesite el dinero de un cliente concreto para sobrevivir o subvenir a las necesidades de los suyos: una prostituta con suficiente demanda, o una puta que tenga otra fuente directa o indirecta (marido) de ingresos.

iiiiii. Así que los clientes que gustan sentir y ejercer su lado oscuro por medio de su superioridad económica, elijen “victimas” vulnerables (turismo sexual en zonas de miseria, visita a burdeles donde huele a trata de todos los colores, etc. etc.).

iiiiiii. Nadie vende duros a peseta. Eso no es solamente aplicable a la prostitución; pero siempre habrá crédulos para creerse más listos y siguen cayendo en el timo de la estampilla. (
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
)

iiiiiiii. También, puede uno tentar el diablo y echarse directamente a la boca de la loba: es el caso de los amateurs (no son pocos) de fiestas llamadas blancas: horas (a veces días enteros) encerrados en una habitación con una(s) chica(s) echando más polvos por la nariz que por los orificios puteriles…

iiiiiiiii. Porque claro, a cualquiera la ocasión la puede hacer ladrona. Y como todo en este mundo, más aún si la chica está enganchada a otros vicios (adicción a los polvos nasales, pero también ludopatía).

iiiiiiiiii. A más miseria, más vulnerabilidad, más oportunismo, más picardía, más explotación, más miseria.

iiiiiiiiiii. La marginalización de la prostitución (ej. Prohibición o no legalización) es lo que más favorece la miseria: Porque mantiene el mercado de servicios sexuales fuera de todo entorno legal (por definición). No veas lo que puede joder a un hombre casado el tener que llamar al emisor de la tarjeta de pago para anular gastos abusivos cobrados en un lupanar…

juanadelacruz2-2802da2.jpg

Conclusión: un servicio de prostitución tiene para mí las ventajas de unas prácticas consensuadas; el pago es la expresión, la materialización, la contratación de este consenso... Una ecuación simple: Calidad (percibida) / Precio = Valor.

Un hombre de Vicios sobrevalorados

PD: En cuanto a tu manucura, que haya descubiero los placeres helénicos gracias a tus dineros, me parece todo un logro... por su parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anunciate
Lorena's Place
Volver