Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

El sexo en la naturaleza

Esaschicas Premium

Esas trompas....

[youtube:1dzg634w]jqgj4VZfBf4[/youtube:1dzg634w]

[youtube:1dzg634w]4mkbLzzuZQ8[/youtube:1dzg634w]

Cópulas de 1 día, perder la cabeza por una hembra, ... ésto es sacrificarse por la especie. :lol:

[youtube:tyn8p48g]Mlqv-yPwSJw[/youtube:tyn8p48g]

:lol: :lol: :lol:

[youtube:3q67rzj3]QtpkfL0cBME&feature[/youtube:3q67rzj3]

vikingoasd dijo:
MariaG dijo:
El león no sólo es el rey de la selva sino que puede llegar a 50 polvos al día!, eso sí, de duración supersónica
Besos

Querida María, estás en un error....el leon, ES el rey de la selva, precisamente por eso, aunque tengo entendido que su aparato reproductor es capaz de hacerlo 150 veces al día, no 50, que vamos, ya son polvos, aunque sean RAPIDOS.

De cualquier manera, el puto amo, siempre será el CERDO: sus orgasmos duran 30 minutos, joder, 30 minutos...

Y luego decimos que hemos evolucionado nosotros !!!
Pues yo quiero ser como el cerdo
Y no solo eso, el pene del cerdo es en espiral (tipo sacacorchos), puede eyacular 1/4 de litro cada vez y eso contando con que la temperatura de la vagina de la cerda en celo es de unos impresionantes 60 grados centigrados.
Y otra curiosidad, para la extración del semen de un semental porcino no se usan vaginas artificiales, se hace con mano enguantada. Así que estoy de acuerdo son los verdaderos reyes.

Y para los aficionados al bukakke, mirar la copula de las ballenas, varios machos y una sola hembra, por cierto el pene del macho de ballena azul mide unos 3 metros, pero el pene mas grande de un animal con respecto a su tamaño es el del percebe.
[youtube:3jywa2w5]1X5VceoF9cs[/youtube:3jywa2w5]
Nota: las del video son ballenas francas australes

[youtube:2h51rfob]BiUkRYgGUW4[/youtube:2h51rfob]

[youtube:3ood14n8]v1SW-pl2gYs[/youtube:3ood14n8]

Y otra curiosidad, ¿sabiais que cuanto mas grande es el primate, mas pequeño es el tamaño de su pene en proporción a su tamaño?, los chimpances lo tienen mas grande que el ser humano y éste a su vez mas grande que un gorila, curioso, ¡pobre King Kong! :cry:

Pues, mira, a la gorila da igual el tamaño de su membro :lol: :lol: :lol:

El es jefe de sus hembras y su monada y no paga nada por el sexo ;)

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Lo difícil, difícil, es acertar con la bolsita. Dile tú luego al que está detrás que te ha fallado la puntería.

[youtube:1bz8jwks]7odcoqjTLsE[/youtube:1bz8jwks]

De todos modos, me recuerda a nosotros, nos meten el dedo y no duramos nada.

:shock:

me parece esta un poco de otro tema, pero cada uno vea asu manera

si para ti es el sexo...

Salmones salvajes teniendo sexo salvaje....

[youtube:wvewcacp]B4hV9pRaIBU[/youtube:wvewcacp]

Hola
6aneduse.jpg
practicando senderismo por diversos lugares, nos paramos a observar a nuestra madre naturaleza, ella refleja lo que nuestra mente indica.... besos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Anunciate
Lorena's Place
Volver