Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Elena madrileña, masajista titulada 675968439

Esaschicas Premium

🩷Muy feliz Lunes e inicio de semana, espero que hayáis disfrutado mucho y empecemos el Lunes con las pilas cargadas, podemos cargarnos las pilas juntos... Que te parece? Ven a comprobarlo.....

🛁🧼Prueba y elige el masaje que más te guste o la sesión de Fetichismo de pies,🦶🦶 y dominación (arnés, lluvia.....)

👅Operativa de 11 a 21h con cita previa
📍 Ventura Rodríguez

⚽🇪🇦Mañana juega España y me he hecho una fotitos 🔥😈futboleras. Os gustan?💋💋💋💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Última edición:
⚽ Buenos días! Muy Feliz Martes futbolero🇪🇦⚽! 🥁🥁🥁Demos mucha suerte a España! Y mientras llegan los preparativos para ver el partido puedes relajarte, desconectar 🧼🛁👅🦶🔥🍭💦 y disfrutar de un delicioso masaje. La agenda📑 se va llenando y os adelanto la disponibilidad que me va quedando para que agendeis vuestras citas🇪🇦💋💋

🩷Hoy me quedan huecos disponibles de 13 a 18
🩷 Miércoles de 12.30 a 20h

Os espero🇪🇦🥁

⚽Buenos días y buenos jueves! La semana va a bando y estamos deseando que llegue el domingo y que gane España.🥁🇪🇦 Pero mientras tanto vamos a darnos un buen revolcón como nos merecemos...

⚽Estoy operativa hoy y mañana hasta las 21h💋💋 con cita previa.

📍Ventura Rodríguez, 🅿️ cerca y Metro también.

🎁"¡Feliz viernes! Que la energía positiva te acompañe en cada paso que des y el fin de semana te traiga momentos inolvidables."

🇪🇦⚽🥁 Ya estamos a viernes y sin duda se presenta un fin de semana cargado de emociones, todos tenemos ganas de que llegue el Domingo⚽🇪🇦 y mientras tanto nada como combatir el calor con un refrescante masaje 🚿🧼, un masaje, frotar nuestros cuerpos jabonosos bajo la ducha🚿🧼 y que salten las chispas de 🔥 nuestros cuerpos.....

📑 Disponibilidad a partir de las 11h con cita previa (mínimo 1h de antelación)....
📍 Ventura Rodríguez
📑Mi ofi incluye: materiales desechables, 🚿 propia🧼y mucho amorrrrr
📑Masajes personalizados👣👅🍌💦😈

Os espero💋💋

Última edición:
Anunciate
Lorena's Place
Volver