Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Elena madrileña, masajista titulada 675968439

Esaschicas Premium

🍁Buenos días! Feliz miércoles y buena entrada al Otoño! Cambio de estación aunque no lo parezca seguiremos con temperaturas altas, "veranillo de San Miguel". 🔥🔥😆
Por mi parte ayer me incorporé a la buena rutina cumpliendo una fantasía, 🔥🔥🔥🔥 luego os la contaré, sin duda no hay mejor forma de volver a la buena rutina, me encantas las experiencias diferentes. 👅🩷💋🍌

🩷📑Os recuerdo que mi horario es de 11 a 21h (cita previa) de lunes a sábado.

📍Imparto mis clases en la zona de Ventura Rodríguez en una ofi con ducha🚿 incluida en la habitación y materiales desechables.
🍭Tarifa desde 1h 90€.

Os espero.💋💋💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Mi vuelta ha sido llena de trabajo, siento haberos contestado en el poco tiempo que he tenido. Gracias por vuestro recibimiento 🩷🩷,. Os voy a poner huecos que me van quedando libre por si queréis reservar ya🩷🩷🩷. Gracias!!💋💋

✏️ Mañana Jueves me queda diaponibilidad a partir de las 15h🩷
✏️Viernes de 11 a 17h🩷
✏️Sábado de 11 a 18h🩷
✏️Domingo no estoy operativa 🩷

👅Próxima semana estoy disponible de Lunes a Sábado de 11 a 21h👅

Elena es una chica española, madrileña como ella misma anuncia en su propio nombre de guerra.

Sabe de masajes sensitivos y terapéuticos y más.

Es atractiva, delgada, y está en los 30 años aproximadamente.

Amable, y con experiencia pues sabe el modo de complacer y de que quedes satisfecho para que te vayas de su lado y no la olvides tan fácilmente.

Es muy atractiva de cara y de cuerpo delgado muy bien formado, ojos preciosos, como he dicho, delgada con formas, pechos naturales bonitos, culo maravilloso, y para que además de todo también exista el morbo luce tatuajes y lleva piercing.

Ósculos que te llevan al séptimo cielo y un masaje francés delicioso y al natural por supuesto. Su masaje completo tradicional es muy cliente.

Horario de oficina de mañana y hasta las 14:00h. trabaja de lunes a viernes, pero concertando con ella puede ser también durante la tarde e incluso los sábados.

Atiende en Ventura Rodríguez y mejor pedir cita por WhatsApp 675968439.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

🩷Muchas gracias por haber dedicado tu tiempo en escribir está buena experiencia 💋, para mí es un placer
Y ser amable y empática es fundamental para sentirnos agusto por ambas partes, siempre trato de dar todo de mi y la verdad es muy fácil con gente tan maravillosa que hay en este foro ECH. Lo único aclarar que mi horario es de 11 a 21h, quizá ese día di mi diaponibilidad hasta las 14h porque serían el horario que me queda ese día libre. 💋💋💋

Anunciate
Lorena's Place
Volver