Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Elurra

Esaschicas Premium

Légolas

Usuario Activo
Desde
16 Feb 2010
Puntuación de reacción
1
Hola compis:

Os voy a contar mi expe. Con está chica. Es una chica muy simpática y guapa (al menos para mí). La descubrí en un anuncio (tiene varios en muchos portales de anuncios de internet).

Es una chica veinteañera, bajilla de altura, delgadita, con poco pecho (pero le sobra con el que tiene), pelo largo castaño. Datos de contacto pues el que pone en el anuncio su mail elurra23@hotmail.com. Fotos las enseña por msn. Primero la mandé un mail y ella me pidió que la agregara. Así que tras el intercambio de mails y un par de charlas nos decidimos por quedar una horilla en lo apartamentos de Princesa 3d.

Y lo típico recogida de la llave del apartamento. Primer contacto físico y a desvestirse. No hizo falta visitar el baño pues los dos veníamos limpitos. Piquitos, ósculos y a desvestirse. Elurra (de momento la llamaremos así, los que quedéis con ella ya os dirá su nombre), es manejable pequeñita pero con todo bien puesto. Pues nada nos tumbamos y primera visitilla por todo el cuerpo. Hasta que ya (mas bien mi pequeño amigo) me pide toda la atención por parte de esta preciosa chiquilla.

Os voy a resumir sus servicios: habitualmente el masaje francés lo hace con guantes, si se quiere sin lleva un recargo, lo mismo que el masaje griego. La tarifa prefiero que os la diga ella si habláis con ella.

Tratarla bien que se lo merece.

Saludos Legolas

P.D. Dejo uno de sus anuncios
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Gracias por la experiencia estimado compañero.

Ahora confiemos que en un futuro próximo nos deleite la amiga con alguna fotito que luego podamos aportar aquí.

Pues eso.

Sejo

Hola, gracias a Légolas pude contactar con esta chica, y poco más que añadir a lo dicho, es tal cual comenta en su post.
Tiene 24 años aunque no los aparenta, más bien menos, así que a los que busquen teen les encantará, a pesar de su pequeño cuerpecito tiene buenos pechos y un culete muy rico, hace masaje griego por un suplemento que pagué, pero los precios mejor lo habláis con ella, a mi me gustó la experiencia aunque no suelo repetir si que la recomiendo.
Después de hablar con ella se ha anunciado aquí, dejo el link, las fotos pueden perfectamente ser de ella, pero por msn te pasa alguna más así como su teléfono.

Ella es Elurra.

Anibal

Por temas de horarios nunca conseguí quedar con ella, supongo que se cansaría y me eliminó del messenger, porque hace como 3 meses que no la veo. Sabéis si tiene ya un teléfono para esto? el que tengo creo que es personal y no quería que la llamasen.
Me quedé con las ganas y pienso sacarme la espina.

El teléfono en un principio, no lo vamos a poner a no ser que nos de Elurra permiso para hacerlo público. Mándale un mail. Insiste que merece la pena.

Saludos.
Légolas

Anunciate
Lorena's Place
Volver