Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Enric Granados 11X. Eixample Barcelona. 665806199

Esaschicas Premium

Cisco

Usuario Activo
Desde
27 Oct 2015
Puntuación de reacción
31
Buenas gente! He hecho un poco de I+D de este anuncio. Hay relato en la "Otra Web" y quise probar un masaje para aliviar tensiones. Ya fui anteriormente y fue mal. Esta vez no cambio mucho la cosa:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

En el piso escuché más actividad, pero no pude ver nada más. Las habitaciones son grandes con Yakuzi y ducha.
Fui solo a por un masaje, no puedo profundizar nada más por ciertos motivos, pero al menos me ayudaron a agitar la sardina a mano.
La chica no es la de la foto. Es bajita 1,60, con algo de carne en la barriguita y maquillaje para ocultar la edad (35/45). No es fea, pero no se parece en nada a la de la foto. No me apeteció dar besos, pues vi que tenía unas costras en el labio superior.
El masaje fue flojo, pero recorre todo el cuerpo y se agradece el relax. Y agitando la sardina pues normal, nada del otro mundo.
Pague 60€ por media hora, no necesitaba más tiempo.
A disfrutar gente!!

Buenas gente! He hecho un poco de I+D de este anuncio. Hay relato en la "Otra Web" y quise probar un masaje para aliviar tensiones. Ya fui anteriormente y fue mal. Esta vez no cambio mucho la cosa:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

En el piso escuché más actividad, pero no pude ver nada más. Las habitaciones son grandes con Yakuzi y ducha.
Fui solo a por un masaje, no puedo profundizar nada más por ciertos motivos, pero al menos me ayudaron a agitar la sardina a mano...

Igual fui a este sitio un par de veces, y la chica tampoco no era la misma de la foto. Me fui en las dos ocasiones que estuve ahí. Pero según dicen que a veces hay alguna que está bien de vez en cuando, supongo que la chica estará una semana y se van, o cambian de tienda no sé.

Anunciate
Lorena's Place
Volver