Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Estafa 602690076 Leganés

Esaschicas Premium

Aficionadoaltema

Usuario Activo
Desde
18 Feb 2016
Puntuación de reacción
37
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

No las veo anunciadas por el foro, pero os podéis ahorrar el paseo. Como podéis comprobar en mi historial, soy bastante más de leer que de participar en el foro. Ya sé que no es lo aconsejable, pero vengo a alertar de estas tipejas.
Llego al lugar en la hora estipulada, me reciben dos chavalas jóvenes, las del anuncio; hasta ahí todo bien. Después de darles las flores acordadas, no me dejan tocar, no realizan los servicios acordados, termino saliendo de allí ofuscado, sin mi dinero y cabreado. Se niegan a devolverme el dinero después de haberme hecho perder el tiempo y no ofrecer los servicios acordados. A mi corto entender lo podríamos tildar como engaño o algo peor.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

No las veo anunciadas por el foro, pero os podéis ahorrar el paseo. Como podéis comprobar en mi historial, soy bastante más de leer que de participar en el foro. Ya sé que no es lo aconsejable, pero vengo a alertar de estas tipejas.
Llego al lugar en la hora estipulada, me reciben dos chavalas jóvenes, las del anuncio; hasta ahí todo bien. Después de darles las flores acordadas, no me dejan tocar, no realizan los servicios acordados, termino saliendo de allí ofuscado, sin mi dinero y cabreado. Se niegan a devolverme el dinero después de haberme hecho perder el tiempo y no ofrecer los servicios acordados. A mi corto entender lo podríamos tildar como engaño o algo peor.

Suelo desconfiar de esos anuncios donde en el texto donde te deberían explicar los servicios que realizan, lo dedican a poner en plan spam decenas y decenas de municipios y zonas de la provincia donde trabajan. Eso lo hacen para salir en cada búsqueda que hace alguien de cualquier lugar. Así aparece su anuncio por todos lados, aunque esté a muchos kilómetros de donde quieres quedar. Las que hacen eso en sus anuncios buscan normalmente captar incautos, no se preocupan de satisfacerte, sino de captarte. A las que tienen anuncios así, yo las descarto directamente.

Espero te sirva de ayuda para próximas ocasiones.

Saludos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver