Para mi el novio es el más tonto de todos.
Es el que se come sus problemas, el que va a cumpleaños de su familia, a la comida de los domingos con los padres, los que están ahí cuando enferma, los que las ayudan, los que se implican en sus problemas...
Yo no voy a ser el tonto, lo tengo clarísimo, que está ahí y que encima va a ser al que le digan "es que hoy no me apetece que me duele la cabeza", e incluso que el sexo vaya de más (enamoramiento) a menos (cuando lleves años con ella), mientras que a tíos random que le dan dos duros por cada masaje les hacen de todo y no tienen que aguantar sus movidas.
Hay que ser un parguela pero del tres al cuarto no me jorobes para aguantar eso. Eso es gente que se va con la primera que le diga que si porque cualquier hombre con muchas opciones femeninas atractivas no estaría con una masajista ya que sabría que le daría muchos problemas, muchos más que una civil que no tiene que estar aguantando que chorrocientos tíos le estén dando por todos los agujeros y haciendo mil cerdadas y luego tu eres el que está ahí, venga hombre.
Al final puedes probar pero de ser el tonto de turno que le aguanta todo uno se cansa.
Por no hablar que ¿quién se cree que si no le llega un cliente que le gusta un montón no se lo frunja con muchísimas ganas? alguien va a ser tan ingenuo que se crea eso de "cariño, es que es sólo trabajo", eso con 20 tíos es así pero el 21 se lo trajinan dándolo todo porque está bien bueno en chaval. Pero vamos no aguantaría yo eso ni aunque me dijera que sólo atiende a mayores de 70 años.