Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Eva madrileña 632443109. Experiencias

Esaschicas Premium

Evita madrileña una ponente muy caliente.

Entran ganas de ser egoísta y acapararla para uno y para siempre. Lo digo porque no sólo me interesa por su físico, además es elegante y buena persona, y en su trabajo sus técnicas naturales son eso, absolutamente naturales...

Recibí de ella un tratamiento completo con masaje francés y muy agradables ósculos, todo natural y excelente.

Las técnicas que utiliza, las ganas que pone y la cercanía que trasmite, todo unido es una salvajada, además lo acompaña con su gusto por el erotismo, esto y más, hace de ella algo que la hace ser una mujer muy especial.

Eva es madrileña, es guapa, la quiero para mí. Este es su número para WhatsApp: 632443109.

Buenas tardes a todos.
He vuelto a tener una cita con nuestra maravillosa @Evitamadrileña, poco hay que decir de ella que no se haya dicho ya, es una mujer maravillosa que encandila con su sonrisa y que es una magnífica ponente que domina las técnicas naturales y que habla con maestría el francés hasta el final y totalmente natural, además es una persona muy simpática y que te gana con su saber estar.
Espero poder verla en breve y que nunca deje de ser como es una maravilla.
Besitos @Evitamadrileña.

Evita la guapísima madrileña más potente que ponente y más caliente que otra cosa de nuestro foro.

En esa semana estuve fuera, y al regresar ya tenía en el punto de mira a Eva porque quería verla.

Agendamos según nos vino bien a ambos, en conversación clara y concisa, y así teniendo ya las cosas preparadas y sin dejar cabos sueltos, ante todo máxima naturalidad.

Ya en la misma habitación tenemos una conversación erótica subida de tono, la verdad no sé cómo derivó a algo así, pero ni me quejo... Mientras me hizo un masaje natural al completo, con pasión y ganas, y la velada terminó cuando la conversación la pasamos a tener en francés...

Con las ganas que pone, y las ganas que hace que tengas, como para no volver... Número de teléfono de Eva: 632443109.

Más de uno la podré ver y disfrutar este viernes, en la quedada del foro, qué suerte.

Elegante y guapa, esa es la mejor definición de Evita madrileña, después se puede decir que da masajes naturales de alto nivel y alto voltaje.

Después de un entrenamiento intenso en el gimnasio, el cuerpo me pedía algo más que estiramientos... Para solucionar ello, Evita, con su enfoque en tratamientos sensitivos, fue la solución.

Madrileña, conversadora nata y apasionada del erotismo tiene esa mezcla de cercanía y profesionalismo que hace que todo fluya de manera natural y sus ponencias francesas son todo un arte, fluidas con ese toque personal que las hace únicas.

Aunque el yoga es su pasión en la intimidad demuestra una flexibilidad que sorprende. Es más que una experiencia que despierta los sentidos.

Mujer caliente. La mejor en lo suyo. Sus deliciosos ósculos y su masaje completo natural y excepcional, la hacen única, irrepetible y de 10.

Trato exquisito, su WhatsApp es 632443109.

Evita es una guapa mujer madrileña a la que además le puedes pedir masajes naturales que te hace con mucha dedicación y entrega.

Busqué a Evita en el foro para encontrar su teléfono pues aunque ya había estado con ella no lo tenía apuntado, ahora ya sí, y para ver lo último que se comentaba sobre ella. Veo en las experiencias cómo a todos les encanta su enfoque natural y vaya si tienen razón.

Esta madrileña guapísima que le encantan los lácteos, es maravillosa y morbosísima.

Sus manos y cuerpo parecen tener GPS para encontrar cada punto.

Tiene mucha experiencia, todos los conocimientos y su entrega es admirable. Para los que nos gusta lo natural debe de ser la elegida.

632443109. Es Eva toda una mujer.

Hola foreros,
Vuelvo a relatar otra experiencia inolvidable con @Evitamadrileña, no hay nada nuevo que se pueda añadir, sobre lo maravillosa que es y su buen hacer, que no se conozca ya de sobra en este foro.
Todos los que tenemos la suerte de conocerla sabemos muy bien como es ella y lo "natural" que es en sus ponencias y lo bien que domina la lengua francesa poco más que añadir sobre ella salvo que espero volver a verla muy pronto.
Gracias @Evitamadrileña por ser como eres.

Hola compañeros.

Vuelvo a escribir otra experiencia con @Evitamadrileña, no hay nada nuevo que pueda añadir sobre ella, que no haya dicho, y que no se haya dicho ya por aquí tantas veces, es una mujer simpática, guapa y con un saber estar que me encanta, respecto a las ponencias que da no hay nada nuevo que pueda añadir ya que para mi gusto son muy completas y muy versátiles, es un placer estar a su lado ya que irradia simpatía y es un placer pasar un rato a su lado.

Gracias @Evitamadrileña por estos ratos tan maravillosos que me das.

Quedé un par de veces ya con Eva... es una mujer guapa segura y muy implicada en todo lo que hace.
Cuando acudes a visitar a esta chica te das cuenta de lo natural que es siempre y de lo impecable del francés que habla.
En resumen un placer cada momento con Eva... Es un 10.

Buenos días.
Procedo a escribir mi primera experiencia en el foro, para la misma elegí a Evita dadas las buenas experiencias que se relatan en su hilo, quedé con ella por whastapp y una vez concertado el día y la hora procedimos a vernos, respecto a la experiencia decir que se quedan cortos con la descripción de sus ponencias, decir que para mí Eva es una mujer guapa, morenaza con el pelo rizado y una sonrisa maravillosa, no me gusta mucho dar detalles de nuestra experiencia pero solo decir que domina la lengua francesa y que sus ponencias se ejecutan de manera muy natural hasta el final.
En definitiva que si puedo, repetiré.

Evita madrileña es una de las buenas opciones que pueden seleccionarse para pasar un buen rato, con el único inconveniente de que no es muy fácil lograr cita debido a su escasa disponibilidad.

Evita que es madrileña de pura cepa, y se conecta muy bien con ella, es cercana y amigable y atractiva sin duda. La típica con la que te puedes ir a tomar unas copas y pasarlo realmente bien.

Nuestra charla, sobre sus temas favoritos demostrando ser una oradora excepcional, especialmente cuando el diálogo se torna hacia el erotismo y practica ese francés que no me esperé para nada que se le diese de esta manera...

Fui en Metro para no tener mayor problema con el aparcamiento, todo así más relajado para mí.

Entonces el caso es el siguiente, fue admirable lo que me hizo porque me lo hizo con una naturalidad absoluta, sin nada entre ella y yo...

Todo el tratamiento además de bien hecho fue completamente natural y me hizo sentir en la gloria y en otra dimensión de veras...

Quiero repetir. WhatsApp es 632443109.

Buenos días a todos y feliz año nuevo.

Vuelvo a poner otra experiencia con @Evitamadrileña. Hay poco que pueda decir de ella que no se haya dicho ya, salvo que es como el buen, vino mejora con el paso de los años y cada día está más guapa. Como ya sabéis, no soy de entrar en detalle pero sigue haciendo sus ponencias de forma muy natural y a mí me encantan. Lo dicho, es un placer quedar con esta mujer y repetiré sin dudarlo.

Evita madrileña, experiencia muy húmeda...

Hace ya un tiempo de quedada con ella, en sálvese el lugar del encuentro. Día lluvioso y algo fresquito. Encuentro satisfactorio, y experiencia pasada por agua (de la ducha). Complaciente y segura de que lo que hace, lo hace de verdad y con naturaleza. Lo de pasada por agua se debe a que lo mejor de todo fue que la acción se desarrollo dentro de ese habitáculo, entre el agua que caía y el vapor que se generó, se creó un ambiente sumamente sensual. Algo incómodo en algunos momentos, (no por ella), sino por el lugar en sí.
Me permitió explorar en profundidad esos aspectos que tanto gustan, aunado todo ello en la indiferencia a la caída del agua allá dónde fuese. La sesión duró un rato largo en ese lugar, sin importar dónde nos mojábamos, finalizando en un catre circular con espejos en el techo que facilitaba la visión de ambos.
La cosa terminó como debe ser, con la satisfacción de llenar de jugos su cueva del amor y abrazados cual "tortolitos"...
Sobre cómo es ella, ya está dicho, y lo mejor sin duda, es su cercanía y buen hacer. Simpática y agradable, hace y deja hacer (siempre con los límites del respeto mutuo).
Importante es la seriedad y complicidad del momento compartido con ella. No defrauda, ni deja indiferente. Natural como la vida misma.

Hablé con Evita por WhatsApp, quedé con ella para así pasar juntos aunque fuera una hora, lo disfruté bien y aprovechando el tiempo y tratando de no quedarme con ganas de más...

Lo suyo es la conversación, se le da genial hablar de cualquier tema, especialmente de erotismo, y si eso te gusta no para de darle a la lengua...

También es que tiene una pasión por el yoga, adoptando posturas que demuestran una flexibilidad notable. Todo lo que ocurre durante esa hora es natural y sensitivo, cada detalle.

Antes de irme, de postre, se bebió un lácteo. Nos despedimos sonrientes y de buenas. Repetiré.

WhatsApp: 632443109.

Hablé con Evita por WhatsApp, quedé con ella para así pasar juntos aunque fuera una hora, lo disfruté bien y aprovechando el tiempo y tratando de no quedarme con ganas de más...

Compis, los que habéis estado recientemente con ella, ¿en qué zona atiende ahora? ¿Y qué tarifas maneja?

A mí por las fotos me suena mucho de una chica que recibía por Coslada... Entonces se hacía llamar Cristina... Creo.

Evita madrileña es de las mujeres más bonitas, naturales y sexys que puedas encontrarte en el panorama foreríl.

Como siempre hago con todas, la contacté por WhatsApp, como digo es española, madrileña para más señas, y muy agradable y de muy buen ver. Lo suyo es la conversación, se le da genial hablar de cualquier tema, especialmente de sexo y después en faena su masaje francés es maravilloso, no veas, impresionante.

Con ella pude hacerlo de cualquier manera, y elegí la natural, tiene la chavala una entrega total. Todas las posturas que probamos fueron naturales y cada detalle tuvo su puntazo.

Incluyó un profundo interés por los lácteos, como si fuese su plato favorito...

Así añadiendo más hablo de su trato cercano. Me despedí de ella amablemente, totalmente satisfecho.

Lo del lugar de encuentro y sus tarifas es mejor hablarlo con ella.

El número para WhatsApp es el 632443109.

IMG_4837.jpg

Excelentes ósculos y masaje completo tradicional natural.

Anunciate
Lorena's Place
Volver