Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Experiencia con Mónica y amigas

Esaschicas Premium

Descarriado

Usuario Activo
Desde
26 Jul 2016
Puntuación de reacción
76
Buenos días gente.

Es final de año y es momento de hacer balance.

Estos últimos años, mis condiciones de vida: básicamente la cantidad que cobraba, como cobraba parte de esa cantidad (un saludito a mi exjefe y al fisco) y el hecho que mi trabajo me permitiera desplazarme sin levantar demasiado ninguna liebre, he podido hacer el i+d que tanto me gusta, no siempre con resultados agradables para desgracia de mi tiempo y mi bolsillo, pero el sentimiento de estar descubriendo algo siempre era grato.

Desde que cambié de curro ni puedo desplazarme tanto (principal problema) ni existe ese flujo de dinero que pueda desviar de mi economía diaria. Esto sumado al hecho que cada vez la oferta de nuevos talentos es más limitada, al menos de forma accesible, he tomado la decisión de retirarme un tiempo del i+d. Es por eso que en la lista acabo de añadir todos los contactos positivos (podría los negativos, pero solo agendaba los satisfactorios) hechos hasta el día de hoy.

Reconozco y me disculpo pues algunos de ellos me los había callado o compartido por privado con algunos foreros, la típica picaresca española supongo, pero como estamos en Fiestas hay que purgar el egoísmo y empezar bien el año, así que aquí tenéis mi regalo.

Por mi parte me retiro a las sombras, a la espera que algún pionero como yo descubra la nueva Mónica (a quien, por cierto, conocí de casualidad en un piso de la Meridiana porque su compañera estaba ocupada y le pedí su número personal para no perderle la pista al quedar prendado de su belleza).

Obviamente de casta le viene al galgo y alguna canilla al aire habrá que echar, no nos engañemos tampoco, pero mi presencia por estos lares será menor... de momento. 😜

Tras este speech, os cuento la experiencia religiosa que he vivido hoy, como final de temporada:

A las 10 de la mañana me he encontrado rodeado por mi Mónica querida, Lili y Paola para echar un parchís. Qué partida chicos, ha sido una forma increíble de cerrar el año, todos comiéndonos entre nosotros (y contando 20, claro) para acabar metiendo las fichas en su sitio. Simplemente espectacular y un gran cierre de etapa.

Perdonad la chapa, pero me parecía conveniente soltárosla, pues creo que realmente existe un vinculo entre nosotros. Feliz entrada de año conforeros! Como diría aquel: I'll be back!

Actualizo: Ahora he hablado con Lucía y sí la conocía, expe para olvidar sinceramente. (no me deja editar el post de la lista porque han pasado mas de 1440min, como podemos proceder para tenerla actualizada, @Sejo ?)

Mónica es un encanto es como estar con tu novia. Aunque le cuesta terminar, conmigo lo ha conseguido, pero no es siempre.

Lo que a veces me ralla de Mónica es que podría lubricar algo más, hay momentos que es algo más costoso. Aunque tengo buena ere. sin dopajes.

Sigo confiando en sus servicios.

Quiero probar a Lilly pero ya me sacio con Mónica.

La verdad que quedar con alguna de las 3 (Mónica, Lily o Paola) es casi materia imposible, lo he intentado muchas veces y solo pude quedar una vez. Cuando no te contestan por WhatsApp, o te contestan 1 día después o te dicen que pueden y luego no pueden por diversos motivos. La verdad no digo que no sean personas legales pero confianza no dan ninguna como para desplazarse y que luego te dejen plantado. Vivas en Badalona o vivas en Montjuic. Yo muchas veces iba quedar pero al final tuve que tirar por otras opciones en Barcelona.

Solo voy con Mónica y a veces contesta un pelín más tarde. Jamás me ha fallado, y tenemos buen rollo. Muchos pasteles le je dejado en el bollo. Y para mí es como tratar una novia.

Solo voy con Mónica y a veces contesta un pelín más tarde. Jamás me ha fallado, y tenemos buen rollo. Muchos pasteles le je dejado en el bollo. Y para mí es como tratar una novia.
Así es, conmigo igual.

Pues parece que por el motivo que fuera no gestionan muy bien los WhatsApp, las citas etc. si no mira, ya hay varios usuarios que comentaron de Mónica, Lily y Paola.

https://esaschicas.com/temas/paola-631647283.20987/post-562947

Buenas, soy uno de los afectados y solo tuve ese caso con Paola.
Mónica y Lily no las conozco, he hablado un par de veces pero como no vivo en Barcelona no he podido quedar con ninguna de ellas.
Me gustaría conocerlas pero es cuestión de cuadrar que yo baje.

Gracias y feliz año 2025 y que haya buen ambiente entre todos.

El otro día quedé con un amigo para vernos con Mónica y Lily para un cuarteto. Después de unos imprevistos, tuvimos que aplazar el encuentro al finde siguiente pero sin ningún problemas. Me recomendaron las 2 juntas y no fue ningún error. Mi amigo y yo super contentos con las 2. La 2a vez con Lily y cada vez me gusta mas su trato, se deja hacer bien, el masaje francés que hace fenomenal y le gusta que le den y te trata como rey al igual que con Mónica ya mucho tiempo la conozco y siempre un encanto y un buen trabajo la que hacen las 2 juntas. Recomendado los tríos/cuartetos con estas chicas. En cuanto pueda, pruebo con Paola y alguna de ellas.

Anunciate
Lorena's Place
Volver