Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Felicitaciones de Navidad 2025-2026

Esaschicas Premium

Feliz navidad a todos. Y especialmente a las damas que tan generosamente nos dan clases en todos los idiomas conocidos y por conocer. Por un año lleno de leche... Con galletas!

Ahora que es Navidad, te gusta la lotería y las grandes emociones, bájame la bragueta y verás salir el Gordo con dos aproximaciones.

¡Felices Fiestas Navideñas!

El camino que lleva al burdel, bajan mil putas que no llevan sostén, los pastorcillos se las quieren tirar, pero no llevan más que un roto condón, roto condón…

Felices Fiestas compañeros pu. de esta casa.

Feliz Año, por el culo te la hinco, y si no rima, se la hinco a tu prima.

¡Feliz Salida y Entrada de año!

Cuando nací me dieron a elegir entre una memoria prodigiosa y un gran pene… Ahora no recuerdo si os he felicitado el año.

Hay dos formas de pasar el día de Año Nuevo. Una buena y otra mala. La primera, bien, agradable, en paz, con la gente a la que quieres, los amigos del foro, mis masajistas preferidas. La otra, con mis cuñados… =) ¡Feliz Año!

Que este año entre en tu casa Paz, Consuelo y Esperanza… y así nos las tiramos a las tres.

Mi deseo de un feliz 2026 a toda la gente de EsasChicas.

Me han contado que este año los Reyes Magos, te regalarán el peso de tu pene, en chocolate… van a entregarte un Lacasito.

Pronto el deseo será, feliz noche de reyes.

Queridos Reyes Magos, este año por favor mandad ropa para todas aquellas pobres mujeres desnudas del ordenador de mi papá. Pedrito (7 años).

Anunciate
Lorena's Place
Volver