Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Foro Telegram Sugar Daddy Spain y Páginas: HotPasión y B***elQueen

Esaschicas Premium

En ese grupo hay que filtrar mucho y saber quién de verdad ofrece servicios y quien quiere sacarte el dinero a base de contenido. El problema que hay es que ese filtrado lleva muchísimo tiempo porque el 90% sólo quieren que les pagues por mandarte vídeos y fotos con la excusa de que primero tienes que hacer eso para quedar con ellas.
He estado con varias de las chicas que se anuncian pero me costó mucho tiempo hasta dar con ellas, una vez que das con ellas y quedas la experiencia ha sido buena, con una he quedado varias veces y ha ido mejorando la cosa porque las primeras veces era muy tímida y después ha cogido confianza y se ha ido soltando y con otra sólo quedé una vez y estuvo bien.

Por contar un par de anécdotas. Con una chica llegué a quedar e incluso cogí una habitación por horas. Dos horas antes me confirmó que nos veíamos y procedió a bloquearme de Telegram, algo que comprobé porque pude descubrir que sí contestaba si la escribía desde otro teléfono. Anulé la habitación y tocó noche de paja y pizza. No quise ni ir a comprobar que no se había presentado.

Un segundo contacto con otra chica, muy jovencita y pibonazo. Le compré un vídeo y me ofreció quedar, pero con la condición de pagar 50 € 'solo para apuntarme en su agenda'. Encima, esos 50 euros no se restaban, se ponía la broma en 250 en total y encima el bizum era de un chico. En cuanto le dije que nunca se adelantaba dinero para quedar con chicas, me dijo que eso lo hacía con las putas y que a ella no la iba a tratar como una puta. Cuando le dije que las meretrices eran mil veces más dignas, correctas, simpáticas y trabajadoras que ella, os podéis imaginar la sarta de cosas que me soltó. Procedí a borrar su chat y a bloquearla antes de ver más insultos, porque es perder un tiempo que no me apetece.

En definitiva, mierda de agosto que están mis habituales de vacaciones jeje.

Muy buenas.

Hace mucho que no escribo porque ya no quedo a penas.

Descubrí este grupo y otro similar que funciona igual (Sugar Club Spain) y lo que te encuentras es mucho estafador que te ofrece el oro y el moro, pero que hay que reservarle la cita para que no le dejes tirado, y luego resulta ser un tío que te bloquea en cuanto recibe el dinero.
Por eso no doy adelanto.
Solo lo di una vez con una chica, que no se porque me dio pena...
Pues con esta concretamente si conseguí quedar, aunque no fue nada del otro mundo.

Si que hay una chica @myms1999 que es superdifícil quedar, pero si lo consigues es una pasada.

Todos los idiomas por 50€ media hora sin guantes si quieres.

Es la única que puedo recomendar de ese grupo.

Si que hay una chica @myms1999 que es superdifícil quedar, pero si lo consigues es una pasada.

Todos los idiomas por 50€ media hora sin guantes si quieres.

Es la única que puedo recomendar de ese grupo.
Si nos das más datos como nombre o teléfono, ya sería de órdago.

Si nos das más datos como nombre o teléfono, ya sería de órdago.

Se llama Marian y no tengo el teléfono.
Solo su usuario de telegram.

Como dije, aparece solo cuando quiere y responde a ratos.

Hoy no ofrece presencial, solo vende vídeos.
Cuando ella lo considere, se volverá a anunciar para quedar.

Se llama Marian y no tengo el teléfono.
Solo su usuario de telegram.

Como dije, aparece solo cuando quiere y responde a ratos.

Hoy no ofrece presencial, solo vende vídeos.
Cuando ella lo considere, se volverá a anunciar para quedar.
Borde y antipática, la escribí para pedirle una cita.

Como no me contestaba después de varios días la volví a escribir y la dije que si no contestaba que no se anunciara porque encima ese mismo día se anuncio otra vez en Telegram.

La muy borde me dice ese mismo día "que contesta a quien le da la gana". Pues nada que con su pan se lo coma.

La tías que están en ese Telegram debieran ir antes al psicólogo.

Además Telegram es el principal canal que utilizan los estafadores, los malos que hacen fraudes, etc., debido a su encriptación y anonimato, no es recomendable, mejor este foro tradicional o el WhatsApp, para nosotros es un coladero, pero para ellas es peor.

Absolutamente de acuerdo, ese canal, es un timo, para encontrar una chica que no te la intente colar necesitas hablar con 10 y tan poco nada del otro mundo, los moderadores bastante pelmas y con sus favoritas, poco recomendable por mi experiencia.

Sí, la mayoría son un timo,,, pero he quedado con 3 y la verdad que muy bien,,, pero sí estoy de acuerdo.

Pues dinos cuáles y cómo quedaste con ellas y demás. Mil gracias.

@Lua1999o
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

@Kandimoreno

@soficuenca93
La primera Lucía o Lua me sonaba de algo y no sé si habrá experiencias aquí... pero con otro teléfono... a lo mejor alguno la conoce... no sé si de esté foro... pero está muy potente... la voy a pedir cita otra vez porque de solo recordarlo me vuela la cabeza... eso sí no tiene sitio y Kandi tampoco que está muy buena también.

La Kandi moreno, muy recomendable, masaje griego durante más de media cita, que delicia...
La Lua me llama la atención, a ver si la cato.

Estuve meses ahí, de hecho hasta les promocioné... No había ni una persona decente ahí, entre las fakes y los mareantes… En fin.

Lo mejor? El dueño del grupo me echó a pesar de ser verificada, porque amiguitos del “antro” le hablaron mentiras de mí, sin darme oportunidad a defenderme.

Mejor ni lo penséis.

Hace mucho que me salí, conseguí quedar con 3 de las que se anunciaban y bien pero había que hacer mucho intento hasta encontrar alguna que no quisiera que le comprara contenido y quisiera quedar. Con las que quedé estuvo bien y de hecho repetí con una pero perdías muchísimo tiempo separando el grano de la paja para encontrar algo decente.

Mas que un hilo de experiencias, se trata de un hilo de Aviso.

Quienes usen estas plataformas o piensen hacerlo por favor miren el último hilo de mi canal.

Es algo severamente preocupante:

Aviso Importante a Todos los Usuarios.

En los últimos meses hemos detectado un aumento significativo de estafas, suplantaciones y actividades fraudulentas en canales externos como Telegram y otras plataformas de mensajería donde no existe verificación de identidad. Recordamos a todos los foreros que interactuar con usuarios fuera del foro, especialmente en entornos donde no hay control ni trazabilidad, implica un riesgo elevado.

1. Prohibición de publicidad encubierta o captación externa.

Queda terminantemente prohibido utilizar el foro para promocionar, derivar o publicitar perfiles, grupos, servicios o contactos externos ajenos al foro (incluidos canales de Telegram, WhatsApp u otros).
Cualquier publicación que tenga apariencia de “recomendación”, “experiencia” o “reseña” pero que realmente sea una forma de captación o publicidad encubierta será eliminada y podrá conllevar sanciones internas.

2. Responsabilidad legal de cada usuario

El foro se compromete a cumplir con la legislación vigente, incluida la normativa de protección y garantía de la libertad sexual (Ley Orgánica 10/2022, conocida como Ley del “Sólo Sí es Sí”) y cualquier otra regulación aplicable a la actividad en línea.

Esto significa que:

• Cada usuario es único responsable de las interacciones que mantenga fuera del foro.
  • Cualquier incumplimiento, conducta ilegal o participación en actividades que vulneren derechos de terceros será responsabilidad exclusiva del usuario, no del foro ni de su administración.
  • El foro actuará con total cooperación frente a requerimientos legales si fuese necesario.

3. Recomendación de seguridad

• Nunca enviéis dinero, anticipos ni datos personales sensibles fuera de entornos seguros.
  • Desconfiad de perfiles que soliciten llevar la conversación a canales externos de inmediato.
  • Recordad que el anonimato en Telegram y otros servicios facilita la estafa, y el foro no puede verificar identidades ni interceder en conflictos surgidos fuera de su plataforma.

Nuestro objetivo es mantener un espacio seguro, legal y transparente para todos.
Os pedimos colaboración y sentido común para evitar caer en estafas o situaciones potencialmente ilegales. La prevención y la responsabilidad individual son esenciales.

De este grupo sólo he quedado con una chica. En el grupo se llama Alba, aunque si metes su teléfono en Google salen anuncios con otros nombres. Es real la de las fotos, no tiene sitio, los masajes empiezan en 200 (tiene muchos extras). La verdad muy bien con ella, y la recomiendo.

Anunciate
Lorena's Place
Volver