- Desde
- 13 Oct 2023
- Puntuación de reacción
- 15
Buenas pongo esto porque muchas de las chicas en anuncios de Talavera no lo son y estoy cansado de que nos tomen por tontos no sé pero ya estoy harto y pongo mis experiencias que llevo mas de dos semanas y me pasó!!
Empezamos---
Teléfono: 641704763.
Por si borran el anuncio que no son ellas ni de coña, reciben en calle Portiña San Miguel, 32, 2 piso y me atendió una de ellas y al abrirme la puerta nada tiene que ver y la otra no se la veía supuestamente si ofrecen las dos es ver a las dos no?
Pues una de ellas nada que ver y ofrecen media hora con las dos 100 euros no quiero imaginar la hora jajjaja encima me marché y me empezó a insultar en fin pasando de este sitio!!!
Las fotos de las dos chicas de su anuncio son falsas!!!
Ahora vamos con otro:
Fabi: 634301972.
Ofrece todo pues decidí llamarla e ir y recibe en calle Ángel del Alcazar 5, me gustan las chicas así no me parecía real porque demasiado bonito y con la cara descubierta no sé pero bueno decidí verla cobra 50 la media hora y 100 la hora conseguí sacarlo por 40 la media hora pero al abrirme la puerta no es ella ni se le parece así que media vuelta y para casa no estaba mal de cara pero estaba súper tapada de cuerpo y eso es sospechoso!!
Vamos con otro:
La vi su anuncio una rubita espectacular que demuestro en mi wassap me mandó y me dijo ser ella y estaba con otra compañera esta muestro sus fotos que me mandó con la carita sospeché que fueran falsas pero dije no pierdo anda con ir, estaban en la calle avenida del Principe Felipe 29.
634056521.
Su compañera con el mismo teléfono y cuando aparecí en el piso estaba esta chica...
Bruna 672861536 recibe en calle del Pilar 37 y la que escribe es la encargada muy corpulenta la mujer y la que está en el teléfono la cara que sale en su wassap no es ella ni por asomo!!
Porque fui por ella y me dijo que era ella y para mi sorpresa no tenía nada que ver y le dije que me marchaba y la encargada empezó a insultarme así que cuidado con este sitio lo típico media hora 50 y hora 100, me fui de ahí pitando y la mujer corpulenta insultándome sin parar una vergüenza!!
Tiene su foto en wassap pero no es ella ni por asomo y todas las fotos son falsas todas!!!
Es falsa y no es ella para nada se le parece!!!
Empezamos---
Teléfono: 641704763.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Por si borran el anuncio que no son ellas ni de coña, reciben en calle Portiña San Miguel, 32, 2 piso y me atendió una de ellas y al abrirme la puerta nada tiene que ver y la otra no se la veía supuestamente si ofrecen las dos es ver a las dos no?
Pues una de ellas nada que ver y ofrecen media hora con las dos 100 euros no quiero imaginar la hora jajjaja encima me marché y me empezó a insultar en fin pasando de este sitio!!!
Las fotos de las dos chicas de su anuncio son falsas!!!
Ahora vamos con otro:
Fabi: 634301972.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Ofrece todo pues decidí llamarla e ir y recibe en calle Ángel del Alcazar 5, me gustan las chicas así no me parecía real porque demasiado bonito y con la cara descubierta no sé pero bueno decidí verla cobra 50 la media hora y 100 la hora conseguí sacarlo por 40 la media hora pero al abrirme la puerta no es ella ni se le parece así que media vuelta y para casa no estaba mal de cara pero estaba súper tapada de cuerpo y eso es sospechoso!!
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Vamos con otro:
La vi su anuncio una rubita espectacular que demuestro en mi wassap me mandó y me dijo ser ella y estaba con otra compañera esta muestro sus fotos que me mandó con la carita sospeché que fueran falsas pero dije no pierdo anda con ir, estaban en la calle avenida del Principe Felipe 29.
634056521.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Su compañera con el mismo teléfono y cuando aparecí en el piso estaba esta chica...
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Nada que ver con el pibón de la otra foto, y la rubia pregunté y me dijeron que estaba ocupada eso es mentira para que vayas y no te marches cosa que hice e irme para no volver mas!!Bruna 672861536 recibe en calle del Pilar 37 y la que escribe es la encargada muy corpulenta la mujer y la que está en el teléfono la cara que sale en su wassap no es ella ni por asomo!!
Porque fui por ella y me dijo que era ella y para mi sorpresa no tenía nada que ver y le dije que me marchaba y la encargada empezó a insultarme así que cuidado con este sitio lo típico media hora 50 y hora 100, me fui de ahí pitando y la mujer corpulenta insultándome sin parar una vergüenza!!
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Tiene su foto en wassap pero no es ella ni por asomo y todas las fotos son falsas todas!!!
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Es falsa y no es ella para nada se le parece!!!