- Desde
- 16 May 2010
- Puntuación de reacción
- 5
Gabriela rumana Juan Bravo 608661679.
Experiencia con Gabriela rumana:
Recibe en Juan Bravo, en el mismo piso que Bárbara, la brasileña de la que también he puesto una experiencia. Debe tener unos 35 años, está bastante bien físicamente, es guapa de cara y de cuerpo normal, ni llenita ni delgada, con formas, buen pecho natural de tamaño medio. Servicio de masajes al natural, 150 € la hora, servicios "ordinarios", 100 € la hora. Pero a diferencia de su compañera Bárbara, a esta chica, para mi gusto, no la recomiendo. De implicación bastante baja, no se quería desnu. del todo ni quitarse el suj., tuve que insistir para ello y lo hizo de mala gana, va directamente a que termines rápido y punto, que acabes lo más pronto posible, no consumí la hora entera del servicio, en el anuncio dice que le gusta que "te co. en su c. tragón", pues de eso nada, a mí me dijo que terminara fuera. Me pareció bastante seca y que va demasiado al €, fue mi sensación personal, a lo mejor tenía un mal día, pero os lo cuento tal como lo sentí. No he vuelto a repetir con ella, cosa que con Bárbara sí.