Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Importante -Cliente que graba -grabar (o ser grabado) y difundir el contenido sin consentimiento

Esaschicas Premium

La grabación sin tu consentimiento expreso, es un delito grave, y puedes denunciarlo a la Agencia Española de Protección de Datos.

La grabación, tanto vídeo como audio, si participa el que graba, es legal. Hay mucha jurisprudencia al respecto. Nadie puede decir nada. Ajo y agua, como se suele decir. No es legal su difusión, en ningún caso, sea del índole que sea, en este caso sexual. Pero es admisible en juicios como medio de defensa, por ejemplo.

Sin Consentimiento.

La grabación de una conversación sin permiso puede constituir un delito grave contra la intimidad, según lo establecido en el artículo 197.1 del Código Penal. Según este precepto, la persona que cometa este delito puede recibir una pena máxima de hasta cuatro años de cárcel.

Grabar una conversación en la que participamos, tanto en formato vídeo como en audio, es totalmente legal. Es decir, que podemos grabar cualquier conversación en la que intervenimos, incluso aunque no avisemos al resto de interlocutores.

La clave está en que el sujeto que graba tiene que participar en la conversación. La propia jurisprudencia del Tribunal Supremo asegura que las grabaciones de conversaciones particulares realizadas por sus participantes no vulneran el derecho al secreto de las comunicaciones reconocido en el artículo 18.3 de la Constitución Española.

Sin embargo, si la conversación se graba por una persona que no interviene, podemos estar cometiendo un
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
o
recogido en el artículo 197.1 del Código Penal.
Si bien las grabaciones de conversaciones en las que participemos son legales, su difusión sin consentimiento del resto de intervinientes puede configurarse como un
del artículo 197 del Código Penal. No obstante, el que comete la infracción no es el que grabó la conversación, sino el que la difunde o la publica.
Fornicatus columbae.

Tiene más visos de prosperar una querella suya porque te dedicas a difundir números de teléfono atribuyendo delitos, que lo tuyo, que admites que solo grabó y que tu misma le forzaste a que lo borrase. Vamos, que de lo suyo no hay nada, pero de lo tuyo aún se puede encontrar, aunque lo edites.

Bueno el que te graben es un problema si no te has enterado como fue mi caso con una amiga, me encontré un vídeo mio entrando en la página azul suya y allí estaba como referente para risas de los consumidores no me enfadé, estaba a cara descubierta ni siquiera me había pixelado, si me molestó el hecho que no me diera parte de los beneficios, he dejado de hablarle.

Anunciate
Lorena's Place
Volver