Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Indira sumisa española 668564131 - 637570250

Comienza el fin de semana, vamos a darle un poco de alegría.

20260714-133700.jpg

Sigue contando que voy tomando nota de todo y ya sabes cómo es mi mesa.

Hoy es momento de contaros un poco mas sobre mí, la diferencia de los encuentros es que cada momento lo hago con pasión y deseo para llevaros alcázar... os dejo una foto, por si queréis recorrer mi cuerpo...

En esta foto estás muy guapa, parece muy diferente a las otras, piel más blanca y muy guapa de cara. ¿Eres la misma?

Hola, no vivo por en Madrid, estoy a 2 horas de camino. Y por el tema de las emisiones, tengo un coche antiguo sin etiqueta. ¿Sabéis cómo poder verla sin que me multen? No se cómo hacerlo, os agradecería saberlo o si Indira me dice cómo hacerlo. Gracias a todos.

Ya te digo yo que sí.

Y en persona, mucho más guapa y hermosa que en las fotos.
Pues perfecto, me gustaría una sesión con ella inolvidable.

Cariño, no puedo escribir experiencia, porque no sé qué contar, pero solo voy a decir que al cuarto fui vencido. Hasta la semana que viene y que la sábana ya está en la lavadora.

Hola, no vivo por en Madrid, estoy a 2 horas de camino. Y por el tema de las emisiones, tengo un coche antiguo sin etiqueta. ¿Sabéis cómo poder verla sin que me multen? No se cómo hacerlo, os agradecería saberlo o si Indira me dice cómo hacerlo. Gracias a todos.

Te vienes con tu coche y lo dejas a la entrada de Madrid. Luego te coges un vehículo eléctrico de alquiler que lo hay a cientos.

Ponte en contacto con ella, que te lo soluciona rápido. Además esta semana no te quiero decir cómo está, dos lavadoras de sábanas llevo ya.

Ponte en contacto con ella, que te lo soluciona rápido. Además esta semana no te quiero decir cómo está, dos lavadoras de sábanas llevo ya.
Vale, hablaré con ella, a ver cómo podemos hacerlo. Gracias.

Eso de las lavadoras, no lo pillo, ¿cómo es?

Pues lo de las lavadoras que voy a poner otra ahora mismo @Indira explícalo cómo es eso de cada vez que te vas de mi casa tenga que poner la lavadora y yo a la ducha, aunque me gusta quedarme impregnado de tu sabor a hembra.
Ya os la dejo para que disfrutéis de esta mujer que hasta ella misma me ha dicho que me va a dosificar. Pero ya está cerrada la próxima sesión y con apoyo logístico.
A este paso voy a tener que pedir ayuda de algún compañero para domarla.

---

Vale, hablaré con ella, a ver cómo podemos hacerlo. Gracias.

Eso de las lavadoras, no lo pillo, ¿cómo es?
Escribe 10 post para que te pueda escribir por mp y te lo explico.

Última edición:
Anunciate
Lorena's Place
Volver