Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Isa peluquera brasiñola 640561238

Esaschicas Premium

Con Isa peluquera estuve el año pasado, es decir en 2024, y no he vuelto a saber nada de ella, quizás alguien me pueda decir si su teléfono aún lo tiene operativo y si está o no está atendiendo.

Isa peluquera es una estupenda esteticista titulada y no se conformaba con eso pues llegaba lejos con sus tratamientos eróticos.

En su día Llamé y acudí a su sitio cerca del Metro Prosperidad, donde ahora está Lucie la cual es también única y maravillosa.

Isa es guapa, para mí está como un tren.

Siempre encontré algo muy interesante en su forma de actuar. La última vez que estuve con ella y antes de salir de mi casa aposté a que no me iba a quedar insatisfecho y así fue, superándose con creces, es claro que repetiría ahora mismo otra vez.

Para mí, las veces que estuve con ella fueron un verdadero gustazo y su servicio facial es para otorgarle una muy digna mención especial.

Regresar a casa tras un encuentro con ella es volver satisfecho, es pensar en volver y recomendarla a aquellos que aún no la hayan conocido.

Termino repitiendo que siempre atiende en la zona Prosperidad, y que su último móvil conocido por mi parte el 640561238, si alguien sabe algo actual quedo a la espera.

Anunciate
Lorena's Place
Volver