Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Japón vs. España, Bianca siempre con la selección española

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias @Bianca, te voy a poner las cosas mas fáciles, yo soy un caballero y no me gusta conocer a las personas tan increíbles como usted por haber ganado un premio, nosotros tendremos la oportunidad de conocernos otro día y pagar la excursión a su debido precio correspondiente, por esto concedo sinceramente mi puesto al otro ganador y que lo disfrute mientras yo estoy de viaje, a la vuelta de vacaciones nos conoceremos querida @Bianca, ha sido un honor poder participar en este evento.

Muchas gracias pues dio con dos caballeros dispuestos a pagar el debido precio.
Algún día quedaré pagando el debido precio.
Me gustan las apuestas.

Pues a ver si me expreso bien porque lo que voy a decir va con todo mi respeto a todos vosotros y únicamente es mi opinión.
Me alegro mucho de que ambos ganadores disfruten de un nivel económico suficiente para optar por pagar el precio completo de los maravillosos y excepcionales servicios de Bianca.
Mas entiendo que Bianca realizó esta porra con todo su cariño e ilusión para divertimento de todos nosotros y quizás promocionar también su trabajo. Me pongo en la piel de Bianca y no me resultaría agradable que los ganadores de la porra renuncien ambos al premio e incluso entendería que no le apeteciera volver a organizar una promoción tan excepcional como ésta.
Insisto en que respeto vuestra decisión y las circunstancias de cada uno son las que son. Sé que no se está haciendo ni mucho menos con mala intención, pero aún así estas cosas a mi me fastidiarían un poco.

¡Mucho ánimo Bianca guapísima! A mí también me ha resultado duro de escuchar. ¡Siempre que tengas a bien organizar promociones me tendrás participando y aprovechando los premios siempre que me sea posible!

Mi querida Qadesh.

Yo con mucho gusto asumiría con gran carga 😍 el puesto de los ganadores si se delega en mi persona y si no, pues da igual, ya sabes que tenemos que seguir haciendo nuestro ejercicio conjunto con ese final relajante que tanto te gusta.

¡¡¡Ánimo bonita!!! ❤

Yo que tú @Bianca no volvía a realizar ni un puñetero juego más.

¡Menudo desprecio! Es indignante. Voy a hacer una porra para ver cuál es el más tonto de los dos aunque seguro que empatan porque más gilipuertas no se puede ser.

Y si os estáis preguntando si estoy enfadado, si lo estoy y mucho. Procedo al cierre de este hilo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anunciate
Lorena's Place
Volver