- Desde
- 23 Jul 2016
- Puntuación de reacción
- 97
Una vez más disfrutamos de una magnífica jornada con nuestras queridas chicas, por la mañana con la gran @Anna Smz, Cristina y Norma. Uno ya se queda sin palabras de lo que pasa de puertas para adentro, un gusto haber conocido a Cristina (madre mía, ¡cómo estás niña!) y Norma, que también está muy bien. Ambas estuvieron a la altura de lo que requerían las circunstancias. Me gustó mucho el acento que ponían hablando francés.
Después de un tapeo en condiciones y la barriga llena, yo estaba más para una siesta que para otra cosa, pero teníamos que jugar la segunda parte del partido y tuve que sacar fuerzas de flaqueza. Por la tarde Cristina fue sustituida por @Bianca, todo un volcán en erupción, una auténtica maravilla.
Gracias a Sejo y Jersey por la organización y por supuesto a Anna y las chicas. Y a todos los valientes que se atrevieron a enfrentarse a estas diosas. Ojalá nos veamos en muchas más.
Después de un tapeo en condiciones y la barriga llena, yo estaba más para una siesta que para otra cosa, pero teníamos que jugar la segunda parte del partido y tuve que sacar fuerzas de flaqueza. Por la tarde Cristina fue sustituida por @Bianca, todo un volcán en erupción, una auténtica maravilla.
Gracias a Sejo y Jersey por la organización y por supuesto a Anna y las chicas. Y a todos los valientes que se atrevieron a enfrentarse a estas diosas. Ojalá nos veamos en muchas más.