Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

La lengua en el oído

Esaschicas Premium

Otro_forero

Usuario Activo
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
3
Puntuación de reacción
1
Por diversas razones ya cumplo un mes de "celibato" y, claro, cada vez más se le agolpan a uno los recuerdos de los buenos momentos pasados con ciertas amigas.

Hoy he vuelto a recordar una experiencia desconcertante que me ocurrió con una chica que frecuento y cuya identidad prefiero reservarme por razones que no vienen al caso. De pronto un día, en pleno fragor, por iniciativa propia me metió la lengua en el oído y la empezó a mover violentamente. La verdad es que fue una experiencia desconcertante porque no me lo esperaba y por la simultaneidad de una sensación de cosquillas intensas y ruido ensordecedor. Seguimos devorándonoos y la cosa quedó ahí.

La verdad es que hasta ese día nadie me lo había practicado, de hecho, ni siquiera se me había pasado por la cabeza que este tipo de cosas se hicieran.

Bueno, lo cuento para saber si lo hacéis u os lo hacen y si os gusta o no tanto hacerlo como recibirlo.
 
Estaba el otro día con un cliente y me pregunta si me gustaba morder los dedos de los pies. :eek:
Y yo que no tengo costumbre de hacerlo puse cara de gñe... y es que no sé, me sale más besar unos deditos de bebe que los de un cincuentón. ¿carencias? puede ser.
 
A mí me pone mucho lo de la lengua en la oreja... Pero no se mete y se rebusca, más bien es como una caricia con la lengua, lo cual me pone todos los pelos del cuerpo de punta... Y si ya sopla suavemente o susurra... Me retuerzo del gusto...

Saludos.
 
Pues a mí me gusta que me besen en el oido y que me metan la lengua... esa zona es muy erógena para mí. Y en cuanto lo de besar los dedos de los pies, pues yo he estado con mujeres que eso les excitaba y mucho.
 
Por diversas razones ya cumplo un mes de "celibato"
en pleno...

Lo que es interesante de tu post, es estar un "mes entero de celibato," como mucho en mi caso el tiempo máximo que aguanto es un fin de semana, eso si que tiene mérito, pobre la que cojas después.

Tal vez lo que te ocurrió es como esta que puse algún tiempo.

anuncios-periodico-recortes-punto-g-oreja.jpg


Si me han comido la oreja y a veces es demasiado empalagoso, pero lo que mas me impresiono un día, fue con una incontrolable que me daba mordiscos intensos en el lóbulo y pensé que me lo arrancaba, pero no se porque me corrí con mas ganas.
 
Una chica se quedó dormida en mis brazos y la comí la oreja, se despertó gritando, algo así como Aaaaaaggg!!!! no me gane una hostia de milagro.
 
Lo que es interesante de tu post, es estar un "mes entero de celibato," como mucho en mi caso el tiempo máximo que aguanto es un fin de semana, eso si que tiene mérito, pobre la que cojas después.

Tal vez lo que te ocurrió es como esta que puse algún tiempo.

anuncios-periodico-recortes-punto-g-oreja.jpg


Si me han comido la oreja y a veces es demasiado empalagoso, pero lo que mas me impresiono un dia, fue con una incontrolable que me daba mordiscos intensos en el lobulo y pensé que me lo arrancaba, pero no se porque me corrí con mas ganas.
Solo comentar que ya he terminado con mi periodo de ayuno... por si estabas preocupado...
 
Es una sensación que me pone muchisimo, sobre todo combinando ese vicio con mordiscos fuertes en el lóbulo. Me encanta recibirlo y hacerlo.
 
Entiendo que que esto esté en este foro es porque a todos nos ha pasado que por el afán de tapar agujeros en alguna ocasión (alguna quedada de esas que de vez en cuando tienen lugar por ejemplo), en el fragor de la batalla, hemos intentado la oreja de la chica, con insistencia denodada seguramente, hasta que al fin nos ha dicho con extrema delicadeza: "tonto los cojones, ¿no ves que no entra si no aplicas un poco de vaselina?".
 
Jajaja, muy bueno ese último comentario, con vaselina entra todo en cualquier sitio. :D

La verdad es que a mi me pone bastante lo de la oreja, es algo que suelo hacer y también que me hagan. Tal vez no de forma tan violenta como comenta otro putero, pero la verdad es que me pone bastante. ;)
 
Se lo hice a una chica de pelo largo y rizado decía ser de Eslovenia, mientras la penetraba le aparté los rizos de su oreja.

Y con la boca la chupé con suavidad el lóbulo de la oreja.
Se le pusieron las mejillas coloradas y sonriendo me dijo algo en su idioma, nunca supe ni sabré qué me dijo.

También note que ella estaba caliente como un bollo recién sacado del horno.

Qué recuerdos y cómo me ponía la moza. 😋
Aquel día hacía fresquito, se veía la luna llena y no me podía creer que estaba con esa chica rubia del este, con esos ojos verdes algo gordita y nariz respingona...

Qué tiempos. 😍
 
A mí me lo hizo una vez una chica en el Vive Madrid y me produjo una sensación agridulce. Por una parte, la sensación en sí no me gustó, pero me encantó el descaro de la chica, al igual que otras que me pasan la lengua por otras partes del cuerpo sin esperármelo ni pedirme permiso y me atiborran de saliva. Lo único que en el oído no me gustó la sensación (más alla del morbo por la invasividad que eso supone), pero si me hubiese pasado la lengua por la cara, cuello o boca, son los lugares donde más lo disfruto.
 
A mí todo lo que se salga de lo clásico lo agradezco mucho porque algunas solamente se centran en estas tres cosas. Esos arrebatos de iniciativa que toman a veces haciendo cosas diferentes yo lo agradezco muchísimo y puede marcar la diferencia por completo ya que lo normal lo hacen todas y muchas sólo hacen eso considerando que esas cosas es tener buena relación cuando es algo limitadísimo.
Normalmente cuando una chica me hace esas cosas me pregunto si de verdad quiere que repita y que cree que ha hecho especial para desmarcarse del resto cuando eso lo hacen todas.
Una chupada de oreja o cualquier tontería así tomando ella la iniciativa puede hacer que se diferencie del resto.
 
En serio, si ensalivar la oreja (que hay a quien gusta y a quien no, y depende de cómo se haga) entra en la categoría de "sexo extremo"... apaga y vámonos.
 
Gracias @Anna Smz, siempre es un honor recibir una validación por parte de alguien como tú. Nos vemos pronto.
 
Jaja. Muy de japoneses todo esto.🤣 Ahí, hasta te montan un club sólo de esto.
 
En serio, si ensalivar la oreja (que hay a quien gusta y a quien no, y depende de cómo se haga) entra en la categoría de "sexo extremo"... apaga y vámonos.
15WI.gif

Cuando lo vi la primera vez me dije: qué asco.
Hasta que probé y dije: no está mal.
Algunas chicas no les gusta nada, mejor no improvisar.

ep1.jpg

Ella parece que se lo pasa bien, ¡Ya lo sé es un dibujo animado!
 
Última edición:
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba