Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Las edades inventadas

Esaschicas Premium

Petón48

Usuario Activo
Desde
19 Sep 2022
Puntuación de reacción
73
No sé si habrá alguna que me conteste la manía de mentir en las edades.

"La eterna mujer" es una expresión que se puede interpretar de diversas maneras, pero en este caso parece referirse a la idea de que las mujeres, a menudo, se sienten presionadas por los estándares sociales relacionados con la juventud y la apariencia.

La frase "por eso las mujeres mentimos con la edad" probablemente hace referencia a cómo algunas mujeres, debido a estas expectativas, tienden a ocultar o manipular su edad real para mantenerse dentro de esos ideales de belleza juvenil. Esto está relacionado con las presiones sociales que han existido durante mucho tiempo sobre las mujeres para que se vean jóvenes y atractivas, incluso a medida que envejecen.

Es una reflexión que toca aspectos de la identidad, la percepción social y la autopercepción femenina. Sin embargo, es importante también reconocer que no todas las mujeres se sienten de la misma manera respecto a su edad o a la presión de cumplir con ciertos estereotipos, este es mi caso.

💋

Eso me parece muy bien que la mujer quiera sentirse más joven, pero hay momentos que si se anuncian con 22 o 23 vas y luego aparentan casi 50 años y eso no cuela.

Y cuando llevan varios años diciendo que tienen 25 eso tampoco cuela jeje.

Sobre todo eso pasa con las chicas "Guadiana", las que desaparecen un tiempo, algunas incluso varios años, y cuando vuelven el tiempo no ha pasado por ellas, incluso alguna rejuvenece mágicamente de edad en los nuevos anuncios...

Sobre todo eso pasa con las chicas "Guadiana", las que desaparecen un tiempo, algunas incluso varios años, y cuando vuelven el tiempo no ha pasado por ellas, incluso alguna rejuvenece mágicamente de edad en los nuevos anuncios...
Jjajaja me meo con eso. Ni sabía el término.

Tan fácil como que a menos edad o más cercana a los 18 años más clientes van a tener. Pasa que las masajistas cumplen años y a ninguna mujer le gusta ser más mayor cada vez, van a tener más clientes si dicen tener 18-20.

También alguna me ha comentado que lo hace para que no la identifiquen. Si su edad real son 24 años y hay quien sospecha que sea "María Fernández" por decir un nombre inventado, pues si ponen la misma edad sería blanco y en botella, es ella, pero si cambian la edad despistan un poco... Aunque tenga 23 años, si dice que tiene 21 es más difícil de identificar y 2 años no se notan.

La edad, esa realidad impertinente que te persigue.
A mí me hace gracia cuando tras tres o cuatro años siguen con 23. Supongo que atrae mas si es menos, anunciar 30 para muchos es otra liga, pero donde esté una buena aptitud, que se quiten los números.
A todo el mundo le gusta el cordero lechal... pero esto no es una carnicería.

Anunciate
Lorena's Place
Volver