Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Laura madurita brasilera 690993940

Esaschicas Premium

Cunis1

17 Abr 2025
Puntuación de reacción
14
Nombre de guerra: Laura
Nacionalidad: Brasileña.
Forma de Contacto: 690993940.
Fecha aproximada: Esta semana.
Anuncio:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Lugar: Carmen.
Instalaciones: Correctas, algo pequeñas para mí pero bien, el baño está fuera de la habitación.
Higiene: De 10.
Precio: 80h.
Cara: Ojazos azules.
Pelo: Corto y rubio.
Cuerpo: Pibonazo, se conserva estupendamente.
Pecho: Buenas tetas, no sé si operadas.
Culo: Culazo para la edad que se lleva, sin mentir le gana por goleada a muchas flacidas de por aquí que tienen la mitad de edad.
Piercings y tattos: Nada creo recordad.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: De lo mejor, la mujer es educada, cariñosa, amable y muy muy complaciente, intenta que lo pases bien y que estés a gusto, una autentica profesional.
Conversación: Una tía con la que se puede hablar de todo.
Ósculos: Riquísimos.
Fuma: Ni idea pero no olía a tabaco.
Masaje francés: De rigor, buena técnica, acepta indicaciones y al natural.
Masaje completo: Le gusta su trabajo, y acepta. todas las posturas.
Masaje griego: No sé.
Lo mejor: Ella.
Lo peor: Nada, es una mujer que lleva bastante en esto y además por gusto, le gusta f.
Repetir: lo he hecho ya.
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: 9.

Relato:

Al llevarme una chasco con otra impresentable, decidí hablarle a Laura, recibo indicaciones y me planto en su casa en menos de 15 minutos.

Voy con una decepción del copón de esa tarde, y esta mujer me arregló el día. Me dejé llevar y fue cariñosa, muy educada, amable, me lo pasé muy bien y estuvimos más tiempo del pactado hablando de la vida. Una mujer de los pies a la cabeza.

La recomiendo al 100%.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Con esta madura estuve hace un montón de años por Aluche y me gustó bastante. En esa época era cuarentona. En Aluche me habló muy bien francés sin guantes y abajo un rato también en un descuido. Fue súper fogosa, creo que disfrutó ella más que yo, y unas cuantas veces en la hora. Terminamos los dos sudando, jeje! No repetí porque me pillaba lejos.

En esa época se llamaba Ana Paula.

Ahora, después de casi 20 años ha reaparecido como Laura y para su piso que me fui y craso error.
Ahora está con más peso, si bien sigue el pecho pequeño, ojos claros, bajita, rubia de Loreal y no para de hablar.
Venía recién duchado, pero me hace lavarme y luego se saca la goma de borrar para las clases de francés, por lo que no me gustó nada ese acento y me agarré un cabreo de tres pares. Se lo reproché pero siguió impartiendo clases de francés con la goma de borrar. Así que le dije que parase.

Luego haciendo ejercicios aeróbicos, ella imponía la postura de manera dictatorial y de malas maneras. Incluso en su postura elegida no me permitió ni caña ni que profundizase.

Supongo que no tenía ganas de trabajar o que estaba enfadada con el mundo o que su narcisismo le nubla comprender la lógica. Debe de tener sangre alemana porque vaya actitud.

No vuelvo ni gratis.

Anunciate
Lorena's Place
Volver