Buenas!
Dice el dicho que para encontrar al príncipe antes hay que besar a muchas ranas, y aquí va otra expe que me salió idem.
Realmente la experiencia en sí misma no estuvo mal, pero por WhatsApp me coló más goles de los deseados.
Hablo de Karla (666980796) una latina madurita que atiende por la Sagrera, he aquí el primer problema: de foto de perfil tiene una foto de una chica de unos 25 años con un cuerpo hipernormativo acorde a los cánones de belleza mayormente aceptados (para no ofender a nadie), le pregunté específicamente si era la chica de la foto, aclarándole que si no era no pasaba nada, que era algo habitual y que la visitaría igualmente. Me confirmó que sí... También le pregunté si tenía algún tipo de disfraz/uniforme para recibirme y me comentó que sí, que tenía "de todo", pero con suplemento. Le dije que iba para allá y decidía según las prendas que me mostrara.
Pues bien:
Al final esa chica con cuerpo gym de 25 años poco tenía que ver con la mujer de 40 largos con barriguita que me abrió la puerta, pero bueno, ya que estaba ahí y que tenía disfraces me quedé. Le digo que me muestre su armario y procedamos y me hace pagarle por adelantado ese suplemento. Me pide 20€, pero le digo que sin ver antes lo que tiene no le iba a dar más de 10, cosa que acepta. Me siento es una butaca en el comedor y me va mostrando sus modelitos: Ni Un disfraz/Uniforme (eso sí: si os va la lencería tenéis donde elegir). Elijo una de las prendas y nos metemos en faena.
El masaje francés lo hace de normalito-bueno, cubriendo poco más de media espalda pero buena técnica y el masaje principal en sí debo reconocer que bastante bien: como buena latina tiene un buen sentido del ritmo. Todo sin guantes como se había pactado, claro.
En general me llevo una mala sensación, pero no por el masaje en sí, que repito que no estuvo mal, sino por las dos milongas que me coló por WhatsApp, afirmando que era una chica delgada de 20 y pico (según su foto) y que disponía de disfraces/uniformes cuando "solo" dispone de lencería.
Precio: 50€ (40€ masaje+10€ elección de atuendo).
Creo que me apartaré de las trincheras un tiempito, que vaya rachita llevo, y me dedicaré a quedarme en segunda fila esperando nuevos descubrimientos que compartáis, que ya iría tocando que saquéis a la luz la nueva Sami/Mónica.
Saludos y buenos masajes!