- Desde
- 26 Jul 2016
- Puntuación de reacción
- 37
Acabo de pasarme. Madre mía qué despropósito.Contacté con esta y lo hace, 40 la media hora y tiene buena pinta, alguien tiene más info?Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido..
Cuesta entenderse con ella (no habla muy bien español). Atiende por la zona de San Ildefonso en Cornellà, en la isla de bloques que todas las calles tienen nombre de arbol. Aparcar ahí es una loteria, pero he tenido suerte.
Tras conseguir llegar al piso (tardaba en responder con la dirección), un 4º sin ascensor para más señas, me abre una chica que nada tenía que ver con la foto que me había mandado ella. Cara redonda y con barriga, pero ya que estaba ahí me digo "en peores plazas hemos toreado"... Craso error. Por WhatsApp habiamos quedado en 40€, pero visto el panorama le he dicho que me había equivocado y solo llevaba 30, que si no queria sin problema: me iba y todos contentos. Me los ha aceptado. Craso error quedarme.
El masaje galo muy bien, eso sí que se lo doy: han sido cinco segundos geniales: Cuando he pagado, nos hemos desnudado y se tumba directamente. Le digo de empezar con un masaje francés y con cara de asco me dice "solo tlenta eulo yo no flanse", insistiendole un poco ha empezado y lo que os digo: muy bien, pero al cabo de segundos me dice "yasta" y se vuelve a tumbar embadurnandose de lubricante. Mientras empiezo a masajearla ella iba apartando mi herramienta de trabajo y la apartaba de su objetivo. Me canso de su actitud y le digo que me de el masaje a cuatro patas, a lo que se niega (aquí la justifico, llevaba una muñequera y entiendo que sería por lesion) pero visto lo visto le he dicho que hasta aquí. Me he vestido y me he ido.
Un caso más de que lo barato sale caro, pero el hecho de encontrar agujas en el pajar de vez en cuando me mantiene firme en mis experimentos de I+D, como uno que tengo ya medio agendado y os contaré cuando materialice.
A ver si alguien más aporta expes con chicas nuevas, que está el mercado fatal, pero el que busca encuentra.