Nuevas citas.
Nombre de la chica: Ali.
He estado hace mucho tiempo con una chica llamada Ali, solo un par de veces. La chica es joven tendrá 20 y pocos. La primera cita en la Carrer de Enamorarse 10X se lo tiene bien creído sobre su belleza y si tiene una belleza natural jaja, todo el cuerpo teen con pechos operados (se nota un poco la cicatriz debajo de sus pechos) todo bien... un masaje húmedo. Por no decir shop chop y etc. En varias posiciones, lo disfruté a fondo. Rico,
La última vez fue ayer según vi páginas la encontré con otra dirección de calle, Carrer Calle Torrent de la guineu,
Telf: +34 722719214.
Ahí te indican la dirección oficial, pedí cita para las 22:30Hrs llegué y me atendieron al momento. En mi mente estaba Ali y pasar un buen rato con ella. En fin le dije que tenía cita con ella, pero me dijeron que ella ya tiene una cita con un cliente 2 horas. Y como que de horas si acabo de pedir cita con ella bla, bla, bla.
Me sentí como un niño al que le quitan el su caramelo, jod... vi a Ali ella estaba en una habitación, vi su rostro está vez no la vi tan guapa como antes pero su cuerpo fino con curvas si... Mmmm me puse burro.
Empecé a negociar entonces solo 20 minutos será algo rápido y zas, nada de nada. Me dijeron que ella tenía cita 2 horas con un cliente. Al final decline por qué no había manera de convencerlas solo para 20 minutos. Total yo quería 1 hora con Ali pero como ya tenía cita quería solo un rápido. 20 minutos para que nadie se dé cuenta.
Me tuve que ir, y pedir cita en Enamorara 10X.
A conocer a Jenny nueva chica, ella muy bien muy bonita, cuelpo bonito y tal. Fui a Enamorats para probar con Jenny, pff no tiene experiencia no está a mi altura de nivel. Tiene buen cuerpo, es madura con mucho maquillaje, intenta agradar, he intenta tomar el control al momento de hacerlo. Pero más o menos, no me gustó mucho... ahí lo dejo. Tal vez estaba cansada no sé.
Pero si queréis estar con una masajista más o menos teen está Ali de buen ver tipo top con la descripción que les di. Hasta luego,
Edito: Imagen no permitida. / Ech