Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Lolita manuales en el coche 635154980

Esaschicas Premium

TukutukuTakataka

Usuario Activo
Desde
30 Abr 2020
Puntuación de reacción
54
Manual en el coche por chica española.

Es una chica jovencita de 22 años, se anuncia diciendo que quedas con ella, se sube en tu coche y te hace un manual.

Un manual por 50 pavos es algo caro pero el caso es que tiene mucho morbo que una joven no profesional te la casq. en tu coche, y te muestra su par de melo., operados, con bonitos pezo. que estuve to hasta terminar.

Es muy delgada y pequeñita, y el manual lo hace bien. Me moló la expe.

Lo dicho, su móvil es el 635154980 por Móstoles.

Tengo foto de ella para poneros.

Va un 8 de puntuación forera.

Observad que dice cobrar 40€. En realidad se mueve por Alcorcón y Móstoles.

Este es uno de sus anuncios:

“Manualaja ahora en tú coche. Chica española, joven guapa delgadita Subo a tu coche, vamos a algún sitio tranquilo y discreto y te hago un buen manual mientras me to. las te. hasta terminar. Sería 40€ Escríbeme y quedamos ya. No atiendo llamadas ni correos. Solo wasshap. No mareantes. Edad 22 años. Lola 635154980”.

Lolita pajas 635154980.

Permitidme la broma... lo suyo sería que hiciera el manual con el culo, no???

Estuve con ella hace como tres años y todavía no tenía esas tetas que se las ha puesto gracias a todos nosotros. Las dos veces que las vi pude subir a su casa y tenía un niño pequeño. Fui por el morbo pero después de un par de veces ya a mí me cansó, sólo hace manual, te enseña un poco el co. y sob. de te. Saludos.

A nadie engaña, si ofrece manual y sobe de te., es lo que hay.
En ningún sitio habla de masaje completo tradicional, ni nada más.
Pues no deja de ser, la opción que te ofrece esta mujer, y cada cual con su dinero, que haga lo que quiera.

He estado con esta chica hace unas semanas, es tal cual habéis dicho, es simpática tiene un cuerpo bonito, y hace manuales que se le da bien. Por aportar algo, el precio fue 50, pero me dijo 40 si llegas antes de las 20h. cosa que no puede. Es fácil quedar con ella, basto un breve intercambio de Whatsapp. Para aquel que le de morbo que se suba a tu coche una chica joven y te haga un manual es aconsejable. No repetiré pero la experiencia me gustó.

Anunciate
Lorena's Place
Volver