Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Lorena 💋🔥terapeuta emocional para adultos 640761084 ¡De nuevo en Madrid!

Jajaja, no me considero un macho alfa pero en el curro me dicen que lo soy, 🤣🤣 ¿por qué? Tenemos un minigrupo en el que soy el único chico y ellas (solteras y casadas) dicen eso. Me pasaba lo mismo en el anterior curro.

¿Por qué seraaaaá? 😂 Y tú el único hombre de la manada, un alfa en toda regla.😘

Ni por asomo, más bien soy tipo "el último mono". :ROFLMAO:
Por azares de la vida he pasado muchos años desempeñando el papel de cuidador de personas dependientes de mi entorno, por lo que el desarrollo de esos rasgos distintivos del macho alfa era lo último que se me pasaba por la cabeza.
Por suerte (o por desgracia) actualmente mi situación ha cambiado, pero aún me queda mucho camino por recorrer. ;)

A veces los líderes son los que más hacen sabiendo pasar desapercibidos.🥰


Muchas gracias mi Horus bonito, siempre tan atento.😘

Sinceramente no me considero un macho alfa, eso sí, tengo algunas cualidades propias del macho alfa, pero soy más bien modosito y tradicional, humilde y sencillo.

Vaya mezcla de cualidades más interesantes y dignas de estudio, son las cualidades de los grandes hombres.🥰

No me considero Alfa, más bien macho sigma.

Interesantísima descripción que haces de ti sobre todo si tenemos en cuenta que el macho sigma es el lobo solitario. Es un vagabundo. Sigue su propio camino. El macho sigma no participa en las jerarquías. No participa en competiciones (de estatus y prestigio). No forma parte de un grupo de hombres.😍

Pues lo cierto es que he sido siempre el alfa del grupo, pero el tiempo no descansa y sé que poco a poco perderé esa condición, seguiré siendo motero, recorriendo carreteras en solitario y tratando de hacer alguna conquista con un coqueteo más deseoso que eficaz... Si me lo permites te diré que mientras escribo estoy admirando tus piernas, son preciosas y dignas de perderse en ellas. Intentaré organizar una sesión de terapia contigo antes de mi próximo viaje porque me da la impresión de que necesitaré que me influyas positivismo, y si puedes de paso ayudarme a practicar algún idioma te lo agradeceré para así poder comunicarme cuando esté fuera. Saldré de viaje al final de la próxima semana. Te llamaré antes para organizar la sesión en tu gabinete.

Cuando quieras te recibiré en mi consulta y te ayudaré a tu transición y conversión en macho sigma. 😍

Pues depende de la situación, algunas veces hay que ser el macho alfa y en otras hacerse a un lado. Lo que sí estoy seguro es que cuando te conozca me saldrá lo primero. 😙

¡A ver si paso pronto por Madrid para comprobarlo!

Me encantará recibirte en mi consulta y ver de qué pasta estás hecho.😈

Yo no me considero macho Alpha, aquí la únicahembra aplha eres tú que nos tienes dominados a todos

Gracias precioso pero yo no pretendo dominar... si acaso hechizar.🥰

Las apariencias engañan.
Pero a primer vistazo 😉así cojo un poco de ventaja

¿Necesitas ventaja? 🤔 No creo. 😜

Corazones. ♥

Con afán de servir a la comunidad y ayudar de manera más eficaz, si cabe, he abierto un servicio de atención por videollamada, espero que lo encontréis interesante, creo que es muy útil para aquellos casos en los que sea imposible desplazarse hasta mi consulta. Más información por WhatsApp.🥰

Muchas veces hemos querido cambiar algo que hemos hecho en el pasado o que si hubiéramos tenido conocimiento de lo que iba a pasar no lo habríamos hecho, la pregunta de hoy es... Si pudieras viajar en el tiempo, ¿viajarías al pasado o al futuro?🤔


💋

E768CF26-2B27-4FA2-9FFE-71583F77618D.jpg
 
Buenos días.
Yo viajaría al pasado y cambiaría algunas cositas para mejorar.
¿Al futuro?
Nooooo, saber lo que te va a pasar con antelación puede no ser muy agradable.
 
Corazones. ♥

Con afán de servir a la comunidad y ayudar de manera más eficaz, si cabe, he abierto un servicio de atención por videollamada, espero que lo encontréis interesante, creo que es muy útil para aquellosulta casos en los que sea imposible desplazarse hasta mi consulta. Más información por WhatsApp.🥰

Muchas veces hemos querido cambiar algo que hemos hecho en el pasado o que si hubiéramos tenido conocimiento de lo que iba a pasar no lo habríamos hecho, la pregunta de hoy es... Si pudieras viajar en el tiempo, ¿viajarías al pasado o al futuro?🤔


💋
Hola bombón, buenos días, buffff qué difícil lo pones, yo creo que iría al futuro para corregir los errores que he podido cometer anteriormente. 😘😘😘😘
 
Corazones. ♥

Con afán de servir a la comunidad y ayudar de manera más eficaz, si cabe, he abierto un servicio de atención por videollamada, espero que lo encontréis interesante, creo que es muy útil para aquellosulta casos en los que sea imposible desplazarse hasta mi consulta. Más información por WhatsApp.🥰

Muchas veces hemos querido cambiar algo que hemos hecho en el pasado o que si hubiéramos tenido conocimiento de lo que iba a pasar no lo habríamos hecho, la pregunta de hoy es... Si pudieras viajar en el tiempo, ¿viajarías al pasado o al futuro?🤔


💋
Yo viajaría al pasado para corregir errores y cambiar algunas cosas, al futuro no, no quiero saber qué me pasará más adelante.
 
Corazones, ♥

Muchas gracias por todas vuestras respuestas, hoy sábado estaré hasta las 13:30 h, disponible para todos aquellos que precisen de alguna terapia.🥰

Recordar nuestra infancia puede ser algo placentero y melancólico para muchos siempre y cuando ésta haya sido feliz. Los sueños y los modos de pensar propios de la infancia pueden ser divertidos de recordar, entre ellos los referidos a nuestra ocupación soñada. Y ahora pregunta más fácil que es finde...
¿Qué querías ser de adulto cuando eras niño?😈

💋

IPNX4219.jpg
Lo que soy. 😊

Corazones ♥

Muchas gracias por participar y escribir en mi hilo, me encanta leeros y contestaros.😍 Hoy vamos a hablar del sexting, consiste en enviar mensajes, fotos o vídeos de contenido erótico y sexual personal a través del móvil mediante aplicaciones de mensajería instantánea o redes sociales, correos electrónicos u otro tipo de herramienta de comunicación. Dime con sinceridad... ¿Qué opinas del sexting? 🤔


💋

FWIE6670.jpg
Que calienta motores… aunque el exceso de calentamiento pueda acabar en un 5 contra uno. 😉
 
Yo viajaría al futuro lejano para ver los errores que cometeré en la vida para de esta manera no cometerlos en el presente. Al pasado nunca porque lo hecho, hecho está.
 
Corazones. ♥

Con afán de servir a la comunidad y ayudar de manera más eficaz, si cabe, he abierto un servicio de atención por videollamada, espero que lo encontréis interesante, creo que es muy útil para aquellosulta casos en los que sea imposible desplazarse hasta mi consulta. Más información por WhatsApp.🥰

Muchas veces hemos querido cambiar algo que hemos hecho en el pasado o que si hubiéramos tenido conocimiento de lo que iba a pasar no lo habríamos hecho, la pregunta de hoy es... Si pudieras viajar en el tiempo, ¿viajarías al pasado o al futuro?🤔


💋

E768CF26-2B27-4FA2-9FFE-71583F77618D.jpg

Ufff, me encanta ese top blanco, Lorena. Te queda increíble en ese cuerpo escultural que tienes. Qué pena no poder estar ahí para admirarlo más de cerca. 😙

Yo viajaría al pasado, viajar al futuro cambiaría totalmente la forma que tengo de vivir el presente. Además, si ya sabes lo que va a pasar, ¿qué gracia tiene entonces vivir?

Por cierto, ¿qué horario de atención telefónica tienes? Quizá necesito de atención urgente próximamente y Madrid me queda lejos... 😈
 
Corazones. ♥

Con afán de servir a la comunidad y ayudar de manera más eficaz, si cabe, he abierto un servicio de atención por videollamada, espero que lo encontréis interesante, creo que es muy útil para aquellos casos en los que sea imposible desplazarse hasta mi consulta. Más información por WhatsApp.🥰

Muchas veces hemos querido cambiar algo que hemos hecho en el pasado o que si hubiéramos tenido conocimiento de lo que iba a pasar no lo habríamos hecho, la pregunta de hoy es... Si pudieras viajar en el tiempo, ¿viajarías al pasado o al futuro?🤔


💋
Sin duda viajaría al pasado pero con los conocimientos de ahora y sólo para cambiar algunas cosas que ahorraría algunos disgustos..., al futuro nunca, viviría condicionado por siempre.
 
Si pudieras viajar en el tiempo, ¿viajarías al pasado o al futuro?🤔
¡Menuda preguntita! ¿No serás fan del Dr. Who? ;)
Como creo que ya sabes que soy un poco puntilloso hay que afinar un poco la cuestión. ¿Tras el viaje podemos regresar al "presente" o sería un viaje de "sólo ida"?
Si existe la opción de "ida y vuelta" iría al pasado para tener el privilegio de conocer a personas que ya no están o vivir eventos históricos.
Si fuera un viaje de "sólo ida" elegiría el futuro pero no unos pocos años, sino cientos o miles de años, para poder descubrir las inimaginables maravillas que la humanidad podría ser capaz de crear, 🤩 aún con el riesgo de que lo que hayamos hecho sea destruirnos y encontrarme en un mundo con la humanidad extinta. :cry:
 
Buenos días.
Yo viajaría al pasado y cambiaría algunas cositas para mejorar.
¿Al futuro?
Nooooo, saber lo que te va a pasar con antelación puede no ser muy agradable.

Puede no ser agradable o sí, es natural tener temor a lo desconocido.😘

Hola bombón, buenos días, buffff qué difícil lo pones, yo creo que iría al futuro para corregir los errores que he podido cometer anteriormente. 😘😘😘😘

Dirás que irías al futuro para evitar cometer errores futuros. Si vas al futuro no puedes enmendar errores pasados hasta el momento de tu viaje.🤗

Yo viajaría al pasado para corregir errores y cambiar algunas cosas, al futuro no, no quiero saber qué me pasará más adelante.

Postura sensata y conservadora pero ten en cuenta que sólo podrás arreglar el pasado.🥰

Lo que soy. 😊


Que calienta motores… aunque el exceso de calentamiento pueda acabar en un 5 contra uno. 😉

Los excesos nunca son buenos.😘

Yo viajaría al futuro lejano para ver los errores que cometeré en la vida para de esta manera no cometerlos en el presente. Al pasado nunca porque lo hecho, hecho está.

Pienso exactamente como tú, gracias por participar.🤗

Ufff, me encanta ese top blanco, Lorena. Te queda increíble en ese cuerpo escultural que tienes. Qué pena no poder estar ahí para admirarlo más de cerca. 😙

Yo viajaría al pasado, viajar al futuro cambiaría totalmente la forma que tengo de vivir el presente. Además, si ya sabes lo que va a pasar, ¿qué gracia tiene entonces vivir?

Por cierto, ¿qué horario de atención telefónica tienes? Quizá necesito de atención urgente próximamente y Madrid me queda lejos... 😈

Me puedes contactar por WhatsApp y así juntos cuadraremos nuestras agendas.😍

Sin duda viajaría al pasado pero con los conocimientos de ahora y solo para cambiar algunas cosas que ahorraría algunos disgustos...al futuro nunca,viviría condicionado por siempre

Efectivamente si vas al futuro vivirás esperando que acontezcan sucesos determinados para poder evitarlos.🥰

¡Menuda preguntita!. ¿No serás fan del Dr. Who? ;)
Como creo que ya sabes que soy un poco puntilloso hay que afinar un poco la cuestión. ¿Tras el viaje podemos regresar al "presente" o sería un viaje de "solo ida"?.
Si existe la opción de "ida y vuelta" iría al pasado para tener el privilegio de conocer a personas que ya no están o vivir eventos históricos.
Si fuera un viaje de "solo ida" elegiría el futuro pero no unos pocos años, sino cientos o miles de años, para poder descubrir las inimaginables maravillas que la humanidad podría ser capaz de crear 🤩, aún con el riesgo de que lo que hayamos hecho sea destruirnos y encontrarme en un mundo con la humanidad extinta :cry:.

Me encanta que seas puntilloso, tras el viaje puedes regresar al presente, se me pasó decirlo. 😖 Si eliges un viaje al futuro y te encuentras a la humanidad extinta... ¿Qué harás tú solo en un mundo muerto?😱

Corazones, ♥

Gracias por participar,🥰 os recuerdo que también realizo videollamadas para poder atender a todos aquellos que no puedan acercarse a mi consulta.

El mundo no es necesariamente justo. Existe una gran cantidad de cosas que quisiéramos que no fueran como son, desde asuntos trascendentales hasta pequeños detalles sin importancia. La pregunta de hoy es... Si fueses capaz de cambiar algo en el mundo... ¿qué cambiarías?🤔

💋

OAKV2549.jpg
 
Corazones. ♥

Con afán de servir a la comunidad y ayudar de manera más eficaz, si cabe, he abierto un servicio de atención por videollamada, espero que lo encontréis interesante, creo que es muy útil para aquellos casos en los que sea imposible desplazarse hasta mi consulta. Más información por WhatsApp.🥰

Muchas veces hemos querido cambiar algo que hemos hecho en el pasado o que si hubiéramos tenido conocimiento de lo que iba a pasar no lo habríamos hecho, la pregunta de hoy es... Si pudieras viajar en el tiempo, ¿viajarías al pasado o al futuro?🤔


💋
Me gustaría visitar al adolescente que fui para abrirle los ojos y ayudarle a hacer aquellas cosas que no hice por inexperiencia y por no saber interpretar las señales... Es curioso pero no me arrepiento de las cosas que he hecho, me arrepiento de las que no hice. Los errores cometidos pueden ser compensados, reparados... Pero los aciertos no realizados te persiguen porque sabes que nunca podrás aprovechar aquella oportunidad.
 
Corazones, ♥

Gracias por participar,🥰 os recuerdo que también realizo videollamadas para poder atender a todos aquellos que no puedan acercarse a mi consulta.

El mundo no es necesariamente justo. Existe una gran cantidad de cosas que quisiéramos que no fueran como son, desde asuntos trascendentales hasta pequeños detalles sin importancia. La pregunta de hoy es... Si fueses capaz de cambiar algo en el mundo... ¿qué cambiarías?🤔

💋
Quitaría la prepotencia, la chulería, la soberbia y las injusticias de este mundo.
 
+1 con la chulería. Un cambio social, que las personas sean las mismas, por ejemplo cuando empiezas un trabajo y luego tengas un rango superior, que un político tenga los mismos principios cuando universitarios, o ahora que estamos en el mundial que un futbolista sea el mismo siendo popular y famoso que cuando estuvo en cadetes.
 
Corazones, ♥

Gracias por participar,🥰 os recuerdo que también realizo videollamadas para poder atender a todos aquellos que no puedan acercarse a mi consulta.

El mundo no es necesariamente justo. Existe una gran cantidad de cosas que quisiéramos que no fueran como son, desde asuntos trascendentales hasta pequeños detalles sin importancia. La pregunta de hoy es... Si fueses capaz de cambiar algo en el mundo... ¿qué cambiarías?🤔

💋

Si lo piensas con detenimiento los conflictos tanto mundiales como personales tienes su base en el egoísmo. El anteponer tus propios intereses a los del resto.

Pues bien, yo si pudiera nos cambiaría la mentalidad a todos para que en nuestro día a día tuviéramos a los demás en mente. No digo que nos pasásemos continuamente sirviendo al resto, sino que fuese siempre un factor a tener en cuenta a la hora de tomar decisiones.

La verdad es que me ha quedado algo cursi jaja, pero estoy seguro de que en ese mundo todo sería más fácil para todos.
 
Corazones, ♥

Gracias por participar,🥰 os recuerdo que también realizo videollamadas para poder atender a todos aquellos que no puedan acercarse a mi consulta.

El mundo no es necesariamente justo. Existe una gran cantidad de cosas que quisiéramos que no fueran como son, desde asuntos trascendentales hasta pequeños detalles sin importancia. La pregunta de hoy es... Si fueses capaz de cambiar algo en el mundo... ¿qué cambiarías?🤔

💋
Difícil elegir sólo una cuando hay tantas cosas por cambiar, me decanto por eliminar cualquier tipo de sufrimiento en las personas, a pesar de la teoría basada en el jing y el jang, en la compensación universal, que para que exista la belleza debe existir la fealdad, que para que exista alegría debe haber tristeza, amor-odio, felicidad-sufrimiento, este último es demasiado cruel.
 
Me gustaría visitar al adolescente que fui para abrirle los ojos y ayudarle a hacer aquellas cosas que no hice por inexperiencia y por no saber interpretar las señales... Es curioso pero no me arrepiento de las cosas que he hecho, me arrepiento de las que no hice. Los errores cometidos pueden ser compensados, reparados... Pero los aciertos no realizados te persiguen porque sabes que nunca podrás aprovechar aquella oportunidad.

Es la eterna tortura del hombre, siempre pensamos qué hubiera pasado si hubiésemos hecho o dejado de hacer algo. Los aciertos no realizados pesan como una losa.😍

Quitaría la prepotencia, la chulería, la soberbia y las injusticias de este mundo.

Hay tantas cosas que quitar que realmente uno no sabe por dónde empezar.🥰

+1 con la chulería. Un cambio social, que las personas sean las mismas, por ejemplo cuando empiezas un trabajo y luego tengas un rango superior, que un político tenga los mismos principios cuando universitarios, o ahora que estamos en el mundial que un futbolista sea el mismo siendo popular y famoso que cuando estuvo en cadetes.

El poder corrompe más que el dinero y genera más adicción que la droga más potente. El ejemplo más claro lo tienes en la futura ley de la Abolición que se la han sacado de la manga, con datos estadísticos falsos y cuyo único objetivo no es ayudar a la mujer sino ganar votos. ¿Y para qué quieren ganar votos? Simplemente para seguir en el poder. Muy interesante tu punto de vista.😘

Si lo piensas con detenimiento los conflictos tanto mundiales como personales tienes su base en el egoísmo. El anteponer tus propios intereses a los del resto.

Pues bien, yo si pudiera nos cambiaría la mentalidad a todos para que en nuestro día a día tuviéramos a los demás en mente. No digo que nos pasásemos continuamente sirviendo al resto, sino que fuese siempre un factor a tener en cuenta a la hora de tomar decisiones.

La verdad es que me ha quedado algo cursi jaja, pero estoy seguro de que en ese mundo todo sería más fácil para todos.

El egoísmo es la madre de todos los males, no hay más que mirar a la clase política mundial y tendremos un claro ejemplo de ello. No es para nada cursi tu post, al contrario, por lo menos a mí me ha hecho reflexionar y mucho.😍

Difícil elegir sólo una cuando hay tantas cosas por cambiar, me decanto por eliminar cualquier tipo de sufrimiento en las personas, a pesar de la teoría basada en el jing y el jang, en la compensación universal, que para que exista la belleza debe existir la fealdad, que para que exista alegría debe haber tristeza, amor-odio, felicidad-sufrimiento, este último es demasiado cruel.

El sufrimiento es otro de los males de este mundo, incluso en la religión se reconoce. ¿Te suena eso de “En este valle de lágrimas”? Todos los días cuando nos levantamos sufrimos, unos porque van a trabajar y se enfrentarán con diversos problemas que ya intuyen, un médico tiene que acertar en los tratamientos y en las cirugías, los que nos gobiernan deben tomar decisiones que afectan a todo el mundo y si son personas sufrirán. En mi caso, la incertidumbre sobre cuántos pacientes vendrán a mi consulta cada día, provoca sufrimiento. El que tiene un trabajo y no sabe si lo van a necesitar el mes que viene y así podríamos seguir hasta el fin de los días. El sufrimiento es a veces algo tan cotidiano que nos acostumbramos a él. Gracias por tu reflexión.😍


Pues yo tampoco digo na.😂

Corazones, ♥

Muchas gracias por escribir si deseas más información sobre mis terapias, llama o envíame WhatsApp. A veces cuando una inicia un tema para que deis vuestras opiniones, no cae en la profundidad de ciertos temas, el ejemplo más claro lo tenéis en la pregunta de ayer, banal a primera vista y muy profunda en su desarrollo, 🤗 así que la de hoy procuraré que sea un poco más intranscendente.😂

Lo dicho, vamos con la preguntita, que espero nos saque a todos una sonrisa... Si pudieras ser del sexo opuesto durante un día entero, ¿qué harías?😱

💋

JAQK5566.jpg
 
Si pudieras ser del sexo opuesto durante un día entero, ¿qué harías?
🤔 Yo sinceramente no sé lo que haría, pero me viene a la memoria un comentario de un compañero en el servicio militar que es, era, pues no sé si aún está o no está.
"Yo si fuera una tía tendría callos en el... de tanto f...".
Y ser por un día puede ser peligroso y quizás no quieras volver a ser lo que eras.
No digo na, pero lo digo todo. 😉😍


Pues yo tampoco digo na.😂
Pues vale. 😄😄
 
Corazones, ♥

Muchas gracias por escribir si deseas más información sobre mis terapias, llama o envíame whatsapp. A veces cuando una inicia un tema para que deis vuestras opiniones, no cae en la profundidad de ciertos temas, el ejemplo más claro lo tenéis en la pregunta de ayer, banal a primera vista y muy profunda en su desarrollo, 🤗 así que la de hoy procuraré que sea un poco más intranscendente.😂

Lo dicho, vamos con la preguntita, que espero nos saque a todos una sonrisa... Si pudieras ser del sexo opuesto durante un día entero, ¿qué harías?😱

💋
Ese día procuraría probar las mieles del sexo lésbico... ¿Por qué cambiar algo que siempre me ha gustado? El cuerpo de las mujeres me vuelve loco.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba