- Desde
- 18 Nov 2020
- Puntuación de reacción
- 9,493
Pues de paseo por el barrio por la mañana y tranquilo en casa por la tarde, plan tranquilo.
Muy buen plan ojitos azules.
Como @Egfjus30, por la mañana saldré a correr, que hace mucho que no salgo y lo echo de menos, por la tarde en plan tranquilo y descansar que el viernes me voy fuera por curro una temporada.
¿Te vas fuera?Que te vaya muy bien y no dejes de pasar por mi hilo.
Pues por la mañana ver el desfile, recordar viejos tiempos, luego si hace buen tiempo terracita con aperitivo cervecita y comer.
Un plan estupendo.
"Me encanta que me miren por la calle, que me abran la puerta y que me dejen pasar primero, que el hombre sea un auténtico caballero".
Pues eres un bicho raro. A mí ya me está pasando todo lo contrario, me refiero a lo de la puerta y lo de pasar primero. Lo de mirar, lo evito.
¿Qué planes tienes para mañana que es el día de la hispanidad?
Descansar... Tranquilito y en casa.
Nada como un buen día de descanso.
Bueno descubrir descubrir no descubrió… se conmemora la llegada de Colón a lo que hoy es América… ya que el no sabía dónde llegó pensando que era la india… queda más bonito lo de descubrir jejej y mañana no sé igual a descansar que la semana aunque corta es pesada jejje.
Eso es cierto, Colón pensaba que llegaba a las indias.
Descansar.
Voto por eso!
Trabajar.
Alguien tiene que mantener el país a flote.
Mucho ánimo y cuidado con los cortes de tráfico por el desfile.
Corazones de melón de mis días bonitos,
La verdad es que la mayoría pensamos en relajarnos y disfrutar de un 12 de octubre tranquilo. Veo que mi nueva lencería ha triunfado así que subiré alguna foto más.
Creo que nunca os he preguntado si queréis que suba más vídeos o si os gustan así que es buen momento para hacerlo ¿Os gusta que suba vídeos de vez en cuando? ¿Alguna sugerencia?