- Desde
- 18 Nov 2020
- Puntuación de reacción
- 9,601
Te voy a parafrasear...nes de melón que el c*ñ* alegra,
Ya que estamos hablando de ropa interior... Por lo general, ¿Cuál suele ser el color de tu ropa interior? Mis colores ya los conocéis.
El que presentas en la imagen está genial, rojo y negro también son.
Muchas gracias corazón.
Ya estamos, mira que te lo digo siempre pero tu r que r estás muy bien.
Tú también sabes cual es el mío.
Lo sé, lo sé.
Sobre todo el azul que es mi color favorito.
A mí también me encanta el azul ojitos azules.
Puff suelen ser boxer oscuros un clásico.
Lo clásico mola.
Claramente mi color favorito es el negro, aunque el blanco también le da un toque de “pureza” muy atractivo, pero el rojo a su vez está inspirado en el fuego que se produce debajo… no me decido…
¡Hay que decidirse! ¿Te ayudo?
Me da igual el color. Lo importante es el regalo, no el envoltorio.
Ahí le has dado.
Lorenita, leyendo tu hilo, me he encontrado con esto:
Capricornio
¿Cómo es?
Quienes buscan estabilidad emocional, en los capricornio pueden apostar sobre seguro. Son un signo para el que el equilibrio es una filosofía de vida y así lo reflejan en el sexo. La conquista no resulta una tarea sencilla porque los capricornio pueden ser un poco testarudos y reticentes a entregarse así por que sí. Disfrutan del sexo cariñoso y aunque en un primer momento pueden parecer un poco distantes, son personas románticas y complacientes.
Afinidad sexual con otros signos
La pasión de un capricornio no se desatará a menos que se encuentre en un ambiente de complicidad que le haga sentirse cómodo. Los piscis y los virgo, al ser signos también tranquilos y con gustos más tradicionales, se entenderán muy bien en la cama con ellos.
Posturas recomendadas
Tradicional y romántico, a veces puede parecer distante, pero dale tiempo porque de aburridos no tienen nada. Saben analizar las necesidades de su pareja como nadie y ponerse al servicio de su placer.
Y tengo que decir que... Lo Has Clavado!!!
Aunque no estoy totalmente de acuerdo con el tema de las posturas, pero para gustos se hicieron los colores. Yo soy mas de "complacer" antes de ser complacido. Un cunilingus bien desarrollado en el que puedas ver y sentir como goza y disfruta tu compañera de sexo, puede ser un gran preambulo de muchas otras cosas.
¿De verdad te estás leyendo todo mi hilo? Te mereces un aplauso . Debes ser muy aficionado a la lectura pues tengo mucho contenido y contestaciones 100 % personalizadas para cada persona que me premia escribiendo.
Corazones de melón de otoño que mi **** alegra,
Ya estamos a viernes y otra semana más que nos liquidamos. Reflexionando un poco, he llegado a la obviedad de que todos somos hijos de unos padres, los cuales para tenernos, han tenido que tener sexo. Sinceramente no me imagino a mis padres haciéndolo y sus preferencias sexuales. Todos decimos, mi madre es una santa pero desconocemos sus preferencias sexuales (Doble horror). Así pues, como ya os estaréis imaginando, la pregunta de hoy y sólo para valientes (entiendo que haya gente que no quiera responder) es... ¿Te imaginas a tus padres teniendo sexo? ¿Cómo crees que lo harían?
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.