- Desde
- 18 Nov 2020
- Mensajes
- 1,590
- Puntuación de reacción
- 9,594
Spoiler, es algo ñoño. Compañera de clase en en colegio, sentimiento especial no declarado. Centros de estudios y vidas separadas. Reencuentro en la cena, con compañeras, compañeros y profesores. Por mi parte hay algo especial, pero tengo pareja. Reencuentro inesperado en el Centro de Madrid, después de varios años, ella está mucho más guapa, yo no tengo pareja, ella, no lo sé ni se lo pregunté.
La nuca, y me encanta, que me rocen levemente, con unas uñas largas la espalda.
La verdad es que hay muchas partes muy sensibles, el roce de uñas... mmm.
Sin duda, mi parte masculina.
Esa nunca falla.
Con diferencia el pene, si me lo tocan, me lo lamen o chupan me excito mucho, en menor medida el perineo, los pezones y los labios.
Aciertas con todas las zonas ojitos azules.
¿Cuál es tu zona erógena más sensible?
Frenillo... Aunque todo el conjunto, no se queda atrás. También pezones.
Pero sobre todo las orejas. Mi terapeuta bien que lo sabe.
Una buena terapeuta debe intentar saberlo todo de su paciente.
Corazones de melón que mi **** altera.
Primer día de vacaciones y lo primero que quiero hacer es saludar a todos los que trabajan en fines de semana, festivos y vacaciones para que otros podamos disfrutar.
Como prometí seguiré en contacto diario con vosotros desde mi hilo del foro porque sois parte de mí, os quiero. Hoy vamos a hablar del quedar bien. Aunque es verdad que hay personas a las que no les importa en absoluto caer mal a los demás, por lo general no es así. A la mayoría de nosotros nos gusta gustar: nos gusta más caer bien a los otros. Y ello lleva a la cuestión de hoy... ¿Alguna vez has mentido sobre tu opinión en algo para quedar bien conmigo?