- Desde
- 18 Nov 2020
- Puntuación de reacción
- 9,593
No daño no pero la señal salió mal para.
No nunca mejor disfrutar el día a día sin saber lo que te deparará el futuro.
Otra cosa, te falta el pie derecho.
¡Es verdad! Ni aposta lo hubiera hecho mejor, el pie derecho lo tenía recogido para hacer mejor la foto. ¡Qué observador eres!
Nunca he ido a que me echen las cartas y a que me adivinen el futuro de alguna forma, no me llama la atención eso.
¿No es por temor a que te digan algo que no quieres oír, ojitos azules?
Era una jovencita, no la vi bien, de la vergüenza se fue a otro vagón.
Respecto a las cartas, no nunca me han leído el futuro.
¿Y no tienes curiosidad? ¿Consultas el horóscopo?
No. Y no creo que vaya nunca ya que no creo en esas adivinaciones. Lo que tenga que ser, será; mientras tanto vivo el presente y doy gracias a Dios de despertarme cada día y disfrutar de la vida sin complicaciones.
Así es, lo mejor es vivir día a día sin dejarse influenciar por nada.
Corazones de melón que mi **** altera,
Os aviso que amplío mi horario de atención por la mañana, empezaré a atenderos desde las 10:00 h. A todos los que vengan les regalaré una piruleta.
¡Me encantan las piruletas! La piruleta giraba lentamente entre sus labios, dejando que el dulce sabor inundara su boca con cada giro seductor. El azúcar se derretía suavemente, provocando sensaciones dulces y tentadoras. Cada lamida era un encuentro íntimo con la exquisitez, despertando un placer que se deslizaba por sus sentidos como un delicado juego de caricias. La piruleta, con su colorido y brillante envoltura, se convertía en un objeto de deseo que fundía el disfrute sensorial con la sensualidad, creando un momento único de placer para el paladar. ¡Vivan las piruletas!
Como es evidente la pregunta de hoy es... ¿Te gustan las piruletas?
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.