- Desde
- 18 Nov 2020
- Puntuación de reacción
- 9,580
Lo normal en este tema es que el paciente tenga un gran nivel de estrés y con ello busque disminuir los niveles a través de la actividad sexual.
Otra cosa es el pu to morbo que nos persigue al genero masculino. Siempre queremos descubrir actividades novedosas.
Y es que encima hay tantas oportunidades para descubrirlas...!!!
Ambas cosas se conjuntan, el stress y el morbo forman un cocktail peligroso.
Me parece una buena idea y creo que esa terapia podría ayudarme porque lo necesito.
Ya lo sabes ojitos azules,msólo tienes que llamar a mi puerta.
Es que estamos hablando de un apetito sexual insaciable, si lo es, probablemente salgas satisfecho pero dos calles más allá querrías volver. Tu eres lista pero a mi no se me ocurre un tratamiento para ello.
Exacto por eso te propongo que te mudes al piso de al lado.
Os parece una buena idea? ¿Crees que esta terapia podría ayudarte?
Por probar, no se pierde nada.
Quizás no, me crearía adicción, ¿a ti, o la terapia?... Pero vamos malo malo, no creo que lo sea... Para la salud, el bolsillo es otra cosa...
Acabaríamos "reventaos" de tanto... Darle al verde... Baby.
Muchas veces cuidamos la salud del bolsillo y no lo hacemos con la salud mental y la corporal.
No sé cómo lo podrías hacer, creo que contigo delante se acentuaría la adicción.
También es posible.
Os parece una buena idea? ¿Crees que esta terapia podría ayudarte?
A mí sí me ayudaría porque tengo la misma apetencia sexual que tú.
Así que a los dos nos vendría bien para saciarnos aunque sea un ratito.
Deseando poder volver a tus terapias.
Cuando gustes puedes volver, tienes mis puertas abiertas.
Corazones de melón que mi sangre altera,
Vaya semanita más intensa, claro, una ha vuelto desatada y la gente aprovecha.
Hoy vamos a cambiar de tema y hablaremos de lo que uno siente cuando se mira al espejo. Algunas veces vamos tan rápido y con tanta prisa que sólo nos fijamos en peinarnos, maquillarnos (nosotras) y afeitaros (vosotros) pero alguna vez cuando nos podemos preparar con un poco más de tiempo, nos quedamos mirándonos al espejo y tenemos pensamientos íntimos (qué guapa estoy, hoy arraso, etc.) Así que la pregunta de hoy es... ¿Qué piensas cuando te ves en el espejo? ¿Te gustas?