- Desde
- 18 Nov 2020
- Puntuación de reacción
- 9,574
La respuesta también es fácil.
Sí.
Pero no pasa nada por echarte de menos un tiempo. Disfruta de tu aventura, del mar y llena bien esos pulmones, que nosotros te estaremos esperando con los brazos abiertos.
Estoy disfrutando mucho, no lo niego, estaba a punto de subir una foto no habitual.
Sí, quiero que vuelvas y sí te echo de menos, cuando vuelvas a Madrid lo arreglo todo para ir a conocerte.
Lo estoy deseando ojitos azules. Espero que nos veamos antes de que me vuelva a ir.
Quiero que disfrutes de ese aire salino, de esos paseos por la playa que aunque no haga bueno es precioso sentir el agua en tus pies, una vez te hayas relajado y disfrutado de esas cosas tan sencillas pero entrañables vuelve, vuelve…
Claro que volveré... algún día.
No parece que seas de esas que pasan por el mundo sin pena ni gloria, me da que habrá quién prefiera que tardes un poco en volver, incluso si no vuelves mejor que mejor, para alegría principalmente de tus rivales directas.
Mira que lo siento por nuestros usuarios de las tierras de Tarraco, pero realmente el pensamiento de una mayoría considerable de los gatos, es que vuelvas cuanto antes mejor.
Dicho queda.
Si tú me dices ven... ¡Lo dejo todo!
Ya sabes que, después de un tiempo fuera, la vuelta será mucho más intensa. Te cogeremos con más ganas, jejejeje.
No sé si me cogeréis vosotros o yo a vosotros, que te recuerdo que estoy desatada!
No suelo escribir mucho pero también quiero que vuelvas. No he encontrado nunca el momento idóneo para ir a una de tus sesiones pero pensar que ya no puedo ir me genera un cierto arrepentimiento que espero en un futuro poder resolver.
Es lo que suele pasar, nunca valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos.
Nos tienes huérfanos y desamparados ¡Vuelve pronto!
¡Volveré!
Corazones de melón que mi sangre altera,
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
¡Activa en Madrid desde el 14 de mayo, celebra San Isidro conmigo!
Muchas gracias por vuestras respuestas, realmente estaba indecisa entre quedarme más tiempo, irme a Bilbao o volver a Madrid. Estaré atendiendo pacientes desde el 14 de mayo en mi horario habitual, os espero.
Muchas veces no nos damos cuenta de lo poderosos que somos pues podemos marcar tendencias e influir en las personas a mayor o menor nivel, seguro que en nuestro entorno lo hacemos o eso creo así que la pregunta de hoy es… ¿Te crees capaz de marcar tendencias en tu entorno?